Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Vivir con un ludopata 2 Vane  9/4/2005

Llegit: 2356  vegades
Respostes: 9
Valorat:vegades
Punts rebuts: 13
 

desde bien pequeñita he venido escuchando una frase que dice: "Quien bien quieres te hará llorar" Y ahora sé que es cierto.
Me case, con 21 años, muy enamorada y lo sigo estando, cada día le amo más, pero tb es cierto que cada vez que juega más me duele en el alma.
Ya os dije que ha estado un par de veces en tratamiento, se paso más de un año sin jugar, yo me sentia tan orgullosa de mi niño...pero nada es eterno, asi q volvio a caer en las garras de esa maldita enfermedad que os quita la vida, pero que os la destroza a todos los que teneis problemas con el juego y a todos los que estan a vuestro lado.
Sé que aveces parecemos pesados pidiendo cuentas, a mi me costo un montón acostumbrarme a controlar a J, pero eso es lo que había. avecez pienso que es perder el tiempo, q debería cojer mis bazrtulos y largarme, abandonar, pero no, porque sé que mi marido puede pconseguir todo lo que se proponga, por ese motivo más me duele cuando tiene una recaida.
Imaginaos por un momento un fuego al rojo vivo y se le echa agua helada, ese fuego se apaga, pues asi se siente mi corazón cariño cuando tu recaes, como ese fuego ardiente al que le hechan agua fría.
Creo que ya no tengo más lágrimas, que no me quedan más fuerzas para luchar, jamás me hubiere omaginado que soy tan fuerte y tengo tanto aplomo, es duro, muy duro ser ludopata e intentar dejar el juego, pero tb es muy duro ser un familiar, aguantar malas caras, solucionar problemas que no deberían existir, y lo peor de todo como es mi caso, noi poder hablarlo con nadie.
Sus hrnos se quieren tanto q pasan los unos de los otros salvo para malmeter, mi suegra lo pasa fatal con el tema, esta delicada de salud..., mis padres idem, mi herno no sabe nada, los amigos tienen tb sus problemas, pero y yo que.... aveces necesito gritar, llorar, escuchar y ser escuchada, a él no quiero agobiarlo más y mientras tanto hay días que desearía que no hubiese amanecido para mi.
Pero luego lo veo a él tan dormidito, tan guapo, mi corazón da un vuelco y algo en mi interior me dice animo pequeña, sabes que es una enfermedad, y tu eres muy buena enfermera asi que hechale dos huevos a la vida sonríe, ama y esta ahi, J necesita tu apoyo y tu lo necesitas a él.
Es en ese momento cuando comprendo que nacimos el uno para el otro, que ambos lo pasamos mal en esos momentos, pero que juntos, con mucha ayuda y voluntad VENCEREMOS A LA LUDOPATIA!!!!!! Animo i vida ya queda un día menos para terminar con este infierno. TE AMO

Valoració media:

Interesante

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Vivir con un ludopata 2 jaime  9/4/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 3
 

Amiga Vane, describes perfectamente, el calvario que pasais los FAMILIARES, sobretodo y en este caso TU, el que esta viendo y sufriendo en DIRECTO, las consecuencias de la LUDOPATIA.
Dices que J: puede conseguir lo que se proponga,
tambien dices que ha tenido buenos momentos, pero tambien las temibles recaidas.
Yo me he propuesto lo siguiente: Empeze el dia 2-8 (y tuve una recaida al 3er dia,aunque minima), pero lo dije, y lo diria sirecaise otra vez) seguir siempre ADELANTE, (Es como si uno deja de fumar, y a los x dias, se fuma un cigarro, eso encierra mucho peligro) Hay que evitarlo, e ir sumando dias y asi podremos a traves de este FORO ir madurando MENTALIZACION, CONVENCIMIENTO Y CONTROL,
Estoy convencido de que TODOS LOS QUE QUERAMOS DEJAR EL JUEGO PODEMOS HACERLO, -ABSOLUTAMENTE TODOS- y EL QUE PIENSE LO CONTRARIO, ¿Que diga porque el no puede?, para eso he propuesto EL GRUPO(Terapia internet) Sab. de 18 a 24 y Dom. de 12 a15

TE APUNTAS J ?

Sigo convencido de que el juego -NO SE PUEDE,CONTROLAR, Y HACE SUFRIR A MUCHA GENTE, y por eso quiero que los demas se convenzan.

ANIMO, ADELANTE.

Val.loració media:

Interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Vivir con un ludopata 2 raul  9/6/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

amiga vane leyendo tu mensaje m aces pensar muexo en mi novia k tambien se llama vane, mira yo llevo 5 años con ella en los 3 primeros años jugue varias veces y ella m lo tuvo k sacar con muxo esfuerzo, ace dos años acudi a aafal y desde entonces aki estoy sin jugar , el año k viene nos casamos , no tengo ninguna deuda(aparte d la hipoteca del piso k nos compremos ace 2 añitos) m siento feliz tengo ganas de vivir, mi secreto mm mm cambiar mi vida no voy a los bares(m llevo una fiambrera y un termo con cafe), pago todo con tarjeta(excepto el tabaco ) y lmi tiempo libre lo dedico a acer feliz a mi novia y acerme feliz a mi mismo, animo J no desistas y vane, se dura con el k al final t lo agradecera

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

wowgold sdfsdfsdfsdf  7/6/2009 7:50:18 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

wow gold tks

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

wowgold sdfsdfsdfsdf  7/6/2009 7:50:19 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

wow gold tks

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

wowgold sdfsdfsdfsdf  7/6/2009 7:50:46 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

wow gold tks

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

wowgold sdfsdfsdfsdf  7/6/2009 7:50:47 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

wow gold tks

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

wowgold sdfsdfsdfsdf  7/6/2009 7:50:47 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

wow gold tks

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

wowgold sdfsdfsdfsdf  7/6/2009 7:50:47 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

wow gold tks

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Submersiblepump sdfsdfsdfsdf  8/13/2009 9:25:23 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

¾£³þSubmersible pump Íø£¬¼´¾£³þÍøSubmersible pump ƵµÀ£¬Ìṩºþ±±Submersible pump ¾°µã£¬Î人Submersible pump ¾°µã£¬ÌṩÎ人Submersible pump ¹«Ë¾£¬Î人Submersible pump Ïß·£¬ÌṩÔÆÄÏsupra shoesÏß·,ÔÆÄÏsupra shoes¾°µã,ÔÆÄÏsupra shoesÖúÀí,ÔÆÄÏ×ÔÖúsupra shoes,ÔÆÄÏ̽ÏÕsupra shoes,»áÒé»áÕ¹·þÎñ,»áÒésupra shoes,·è¿ñSUPRA SHOESÍø£¬Ìṩ´óÁ¿µÄSUPRA SHOESÔÚÏß²¥·ÅºÍSUPRA SHOES£¬SUPRA SHOESÊÇרҵµÄÊÓƵSUPRA SHOESÍøÕ¾¡£ÊÇÒ»¼Ò¼¯Ó°ÊÓ¡¢supra shoes¡¢supra shoes´«Ã½¡¢supra shoes¹«¹Ø¡¢supra shoesÎÄÒÕ´´×÷¼°ºóÆÚÖÆ×÷£¬¾ßÓÐsupra shoesרҵ·þÎñË®×¼µÄ×ÛºÏÐÔsupra shoes¹«Ë¾×¨ÒµSUPRA SHOES»ú¹¹¡£±¾¹«Ë¾Óɲ©ÑŹãÖÝSUPRA SHOES¹«Ë¾¡¢²©ÑÅ·ðɽSUPRA SHOES¹«Ë¾¡¢²©ÑŶ«Ý¸SUPRA SHOES¹«Ë¾¡¢²©ÑÅÖÐɽSUPRA SHOES¹«Ë¾×é³É¡£ÖйúÈËsurge arresterÍøÂÃÐмÒsurge arrester¶©·¿ÍøÖйúsurge arresterµ¼º½ÍøÖйúsurge arresterÕÐÅÆÍøÄϾ©surge arrester±¾µØ±¦ÖйúµçÊÓsurge arresterÍøsurge protection·¢²¼Õß,surge protection·¢²¼ÕßÊÇרҵµÄÍøÂçsurge protection½»Á÷ºÍ·¢²¼Æ½Ì¨£¬ÕâÀïÓÐ×îеÄsurge protectionÁªÃË×ÊѶÉϺ£Swimming pool accessoriesΪרҵSwimming pool accessories¹«Ë¾£¬Swimming pool accessoriesÁìÓò×îΪרҵµÄSwimming pool accessories¹«Ë¾Ö®Ò»¡£

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar