Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

RAMON -1900 MI VIDA SIN JUGAR GRACIAS A SU AYUDA  9/5/2005

Llegit: 1327  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 1
 

Buenos dias a todos/as,

He estado unos dias sin poder entrar por el chat y me siento muy orgulloso de ver como algunas de las cuentas siguen creciendo (Jaime ENHORABUENA).

Para aquellas que estais sufriendo al ver como vuestros maridos / parejas son LUDOPATAS, solo deciros que para mi el pilar mas importante para acabar con los sintomas de esta enfermedad fue y es mi mujer... Ella me acompaño en los malos momentos, me acompaño a la asociación, lloro, sufrio se desesperó, ejercia de policia cada día, controlaba hasta la última peseta, pero sobro todo confiaba en mi y me apoyaba cada minuto.... Hoy sigo controlando los sistomas de esta maldita enfermedad (ya son mas de 5 años sin jugar) , pero sigo convencido de que soy un LUDOPATA, pero mi vida con ella y mis niños, limpia, sin mentiras (mas que las mentirijillas habituales....), hacen que el levantarme cada dia tenga sentido. Se lo duro q es estar ahi, pero la recompensa es tan grande que no dejeis de hacerlo.

ANIMO Aqui estoy para lo que pueda.

Valoració media:

Falto de interés

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: RAMON -1900 jaime  9/5/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Gracias, amigo Ramon, tu larga experiencia SIN, tenemos que tenerla todos muy encuenta, me gustaria que participases en el FORO "terapia internet", que he propuesto, a ver si podemos empezar este fin de semana (dias 10 y 11 Septiembre), tus respuestas a la preguntas que se formulen daran mas credibilidad, a ver si conseguimos el 100% ! vamos a intentarlo lo mejor que sepamos!

Un saludo,

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: RAMON -1900 Vane  9/5/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1
 

Buenos dias Ramón! Me alegro mucho de tus cinco años, ojala sean muchisimos más.
Sabes leer tu mensaje aún me ha dado un poco más de esperanza al ver que con apoyo de tu mujer o del policia que vosotros teneis en casa has conseguido ser más fuerte y dejar de lado ese mundo.
Dices que te consuderas un ludopata, me parece chapo, pienso que de ese modo jamás dejarás de ir con precaución y eso hará que no vuelvas a caer en ese oscuro pozo de desesperación.
Un besito muy grande para ti, y uno muy grande y especial para tu mujer, animo y a seguir luchando.

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar