Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

estoy desesperada eva  9/8/2005

Llegit: 1004  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 5
 

Hola amigos, es la primera vez que me conecto y no se por donde empezar. Tengo 33 años, y llevo casada 5 años, pero estoy con P desde los 16 años, toda una vida. El nunca me ha escondido que juega a las máquinas pero me miente y se inventa excusas cada vez que llega tarde por la noche o cada vez que falta dinero en la cuenta. Mis peleas con él son muchísimas y siempre por lo mismo , por el maldito dinero. No me deja llevar las cuentas y él gasta muchísimo. Tenemos una hija de 13 meses , que es una preciosidad , y el está muy bien con ella , pero le pierde lo de siempre. Realmente le quiero muchísimo y le apoyo en todo pero llega un momento en que pierdes las fuerzas y tirarías la toalla. Ya lo intenté una vez y no ha funcionado. Sé que nadie me puede ayudar pero escribir aquí me hace sentirme comprendida. No le gusta hablar de este tema y siempre me dice que él lo controla. No es verdad y seríamos más felices si P. no se gastará el dinero en las máquinas. Me gustaría que fuera a terapia y me han hablado de la organización Fora de Joc. en c/ Pelayo de Barcelona. Espero que dentro de unos días os pueda decir algo más positivo. Animo a todos los que afrontan este problema

Valoració media:

Excelente

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: estoy desesperada jaime  9/8/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Como tu mensaje, hay varios muy parecidos. silvia, pilar de Madrid etc. Y sois siempre la compañera del que está JUGANDO,la que expone el PROBLEMA (Yo soy un ludopatá 37 años jugando, y 37 dias que llevo sin JUGAR) sé que tu marido va a querer seguir JUGANDO y mi opión que cuantas mas trabas le pongas, mas quedrá dinero y mas buscará la manera de tenerlo.
A mi entender lo mas importante es que de momento lea los mensajes del FORO, vayas a la ASOCIACION co el, para mi lo mas dificil es dar ese primer paso, para salir del circulo en el que está metido. (Que un ludopata, como yo, 37 dias
inactivo, le pide de rodillas, que lea los mensajes, y escriba cuatro lineas y por favor que me escriba
cuanto antes mejor)

Aqui si puede ganar, y solo va a perder un poco de
tiempo escribiendo.

un saludo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: estoy desesperada mdm  9/8/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Querida Eva, si que lo siento, pero déjame que te de la visión del que está en el otro lado, por una parte desea dejarlo y seguro queha pensado que tú le administres el dinero, pero por otro tiene miedo de darte ese poder porque no consigue entonces donde quiera y cuando quiera su "droga", no seas tonta y plántate. Lo primero es cortarle la manguera, con lo cual quítale de la cuenta, que no sea él quien pueda sacar dinero, si te dice que no, abre tú una cuenta y domicilia allí tú nómina (si la tienes) para que no te falte ni a tí ni a tu niña de comer. Por muy tonto que se ponga tu marido y te niegue el hacerlo te aseguro, pongo la mano en el fuego, que él ya ha pensado en esa solución en alguna ocasión de desespero. Si tu no trabajas, aún así habre una cuenta y no tengas ningún pudor en sacar el dinero de la suya para los pagos que preveas y se lo dices con pelos y señales. Créeme más vale unos meses de broncas por el dinero para solucionar el problema que toda la vida de broncas sin solucionarlo. Esto es lo que me hubiera gustado que hiciera conmigo mi marido la primera vez que le vacié la cuenta. Así llevaría más andado. Es la forma de afrontar la realidad, de ponerle remedio. Si él no es fuerte, selo tú por él. Te lo aseguro, por mucho que se queje al principio es lo mejor que puedes hacer, créeme también él sabe que es lo mejor.
Quiero decirte una cosa, si estais casados en régimen de bienes gananciales, MUCHO OJO, de firmar préstamos, avales, del tipo que sea, o te puede llevar a la ruina. Puede que ya seas deudora y tú no lo sepas, salgas en el RAI, etc... infórmate bien, incluso plantéale la separación de bienes, o más bien la separación matrimonial, y no de palabra sino de papeles, por mucho que te duela. Tienes que hacerlo por tu hija. Quiero que sepas que aunque tú no hayas pedido los préstamos, te pueden exijir a tí el pago, y puedes encontrarte un día, separada, deudora, y sola para mantener a tu hija. Se muy bien de lo que hablo, te lo aseguro. ASESORATE CON UN ABOGADO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar