RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: estoy desesperada | jaime | 9/8/2005 | |
Valorada: 0 vegades |
||||
Como tu mensaje, hay varios muy parecidos. silvia, pilar de Madrid etc. Y sois siempre la compañera del que está JUGANDO,la que expone el PROBLEMA (Yo soy un ludopatá 37 años jugando, y 37 dias que llevo sin JUGAR) sé que tu marido va a querer seguir JUGANDO y mi opión que cuantas mas trabas le pongas, mas quedrá dinero y mas buscará la manera de tenerlo. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: estoy desesperada | mdm | 9/8/2005 | |
Valorada: 0 vegades |
||||
Querida Eva, si que lo siento, pero déjame que te de la visión del que está en el otro lado, por una parte desea dejarlo y seguro queha pensado que tú le administres el dinero, pero por otro tiene miedo de darte ese poder porque no consigue entonces donde quiera y cuando quiera su "droga", no seas tonta y plántate. Lo primero es cortarle la manguera, con lo cual quítale de la cuenta, que no sea él quien pueda sacar dinero, si te dice que no, abre tú una cuenta y domicilia allí tú nómina (si la tienes) para que no te falte ni a tí ni a tu niña de comer. Por muy tonto que se ponga tu marido y te niegue el hacerlo te aseguro, pongo la mano en el fuego, que él ya ha pensado en esa solución en alguna ocasión de desespero. Si tu no trabajas, aún así habre una cuenta y no tengas ningún pudor en sacar el dinero de la suya para los pagos que preveas y se lo dices con pelos y señales. Créeme más vale unos meses de broncas por el dinero para solucionar el problema que toda la vida de broncas sin solucionarlo. Esto es lo que me hubiera gustado que hiciera conmigo mi marido la primera vez que le vacié la cuenta. Así llevaría más andado. Es la forma de afrontar la realidad, de ponerle remedio. Si él no es fuerte, selo tú por él. Te lo aseguro, por mucho que se queje al principio es lo mejor que puedes hacer, créeme también él sabe que es lo mejor. |
||||
Val.loració
media:
|