Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

RESPUESTA A JAIME MDM  9/8/2005

Llegit: 1343  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

VEO QUE EL OTRO DÍA ESTABAS UN POCO ESPESITO, VAMOS QUE NO ERA TU MEJOR DÍA. JAIME HOY TENGO QUE CONTRADECIRTE, ESTAMOS ENFERMOS. SI BIEN ES VERDAD QUE ESTAMOS ENFERMOS MENTALES, TENEMOS ENFERMA NUESTRA VOLUNTAD, NUESTRA AUTOESTIMA. PORQUE SOMOS TAN AUTODESTRUCTIVOS? NO HAY POR AHÍ ALGÚN PSICÓLOGO QUE NOS ASESORE RESPECTO A ESTO.
UN SALUDO JAIME Y COMO SIEMPRE ÁNIMO

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: RESPUESTA A JAIME jaime  9/8/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Amiga MDM, si lo decia yo mismo, que ayer estaba, un poco espeso, Pero hoy todo lo contrario, pienso muchas cosas, si las pudiera trasmitir como las pienso, estoy seguro de que ya estabais CONVENCIDOS, para NO JUGAR, AHORA, lo que hago es tomar pequeños apuntes, para luego daros un buen MENSAJE.
Si puede que sea interesante lo de LOS PSICOLOGOS, pero aqui no se como lo podriamos materializar. MIRA me siento como un OBRERO, y por encima de mi estan ARQUITECTOS y APARAJEDADORES, pero piensa una cosa, quien hace las obras, son los obreros, y los OBREROS, somos nosotros, y al final somos los que las hacemos y nuestra OBRA es dejar DE JUGAR. Si DIOS, me deja vivir y tengo 53 años, te aseguro que os voy a convencer para NO JUGAR, no voy a pensar en otra cosa, claro sera convencido el que lea los mensajes, el que venga a la estación, para
cojer el TREN y subir los tres peldaños.

Si los ojos ven, leen, vusestro corazón sentirá, y vuestra mente pensará y dará resultamos.

un saludo de corazón y mente.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar