Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Enhorabuena a todos Montse  9/11/2005

Llegit: 1303  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 1
 

Hola a todos!
Aunque no escriba, os leo todos los días y os animo a seguir con los progresos que estais haciendo. Hace un par de meses dejé el mensaje en el cual decía que sospechaba que mi pareja era ludópata. (Nunca tenía un duro, tuvo problemas con el juego en el pasado, no me deja ver sus cuentas ...) El me asegura que ya no juega, que lo pasó muy mal y se dio cuenta de que no iba a ningún sitio de esa manera, pero yo no se que creer.
Enhorabuena a los que habeis dado el primer paso en reconocer vuestro problema. Creo que tenis media batalla ganada.
Respecto a las preguntas que planteais en el foro este fin de semana, no os puedo contestar ninguna, pero os animo a que contesteis y creo que podreis ayudar de esta manera a todos los que de una manera o de otra estamos metidos en esto. Un saludo y mucho animo para todos

Valoració media:

Falto de interés

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

OJITO MONTSE MDM  9/13/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ES POSIBLE QUE SIGA JUGANDO, NO ES BUENO EN UNA PAREJA QUE NO SEA CAPAZ DE CONTARTE PORQUE VA ECONÓMICAMENTE MAL, SI ES POR CUALQUIER OTRA COSA TE LO DIRÍA, PORQUE TUVIERA MUCHOS PAGOS, ETC.... CREEME TE LO DICE ALGUIEN QUE DURANTE AÑOS A INVENTADO ESCUSAS PARA NO DAR LA CARA.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar