Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

el principio del fin fm04  9/13/2005

Llegit: 1433  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 4
 

CUANDO INTENTO RECORDAR COMO EMPEZO TODO, NO LOGRO RECORDARLO,SOLO RECUERDO UN MALDITO DIA QUE INTRODUCI UNA O DOS MONEDAS Y SAQUE EL PREMIO GORDO, SI, SI EL GORDO GORDO, QUE POR AQUEL ENTONCES ERAN 12500 PTS,VAMOS EL SUEÑO DE CUALQUIER JUGADOR.PERO QUE VA,ESE DIA COMO DICE EL TITULO FUE EL PRINCIPIO DEL FIN, NUNCA MAS ( Y MIRA QUE HE JUGADO, OS LO ASEGURO ) ME VOLVIO A PASAR Y SI ALGUNA VEZ SACABA PREMIO CON POCA PASTA, O SE LO VOLVIA A HECHAR O ME LO JUGABA EN LA MAQUINA DE AL LADO,ASI QUE DESPUES DE MUCHOS AÑOS JUGANDO, MUCHAS MENTIRAS PARA PAGAR DEUDAS DE JUEGO Y ALGUNA RECAIDA, ME SIENTO CADA VEZ MAS CONVENCIDO A NO JUGAR Y LA UNICA SOLUCION QUE LE VEO, ES COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS Y MIS INQUIETUDES CON VOSOTROS, YA QUE SOMOS LOS UNICOS QUE NOS PODEMOS AYUDAR, POR LO MENOS A MI EN SU DIA ME FUE BIEN, COMPARTIR CON GENTE COMO YO.UN SALUDO A TODOS Y ANIMAROS

Valoració media:

Poco interesante

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: el principio del fin MDM  9/14/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

YO PARECIDO CON EL BINGO, ENTRÉ CON MI FAMILIA Y NO GANAMOS Y ESO ME DIÓ RABIA, YO QUERÍA GANAR, Y VOLVÍ Y VOLVÍ, Y DEL BINGO A LA MÁQUINA HAY UN PASO. YA SE SABE.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: el principio del fin jaime  9/15/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1
 

Hoy he estado en el s. Juegos(Dode iba antes A JUGAR), ahora voy a NO JUGAR, ya lo explicaré mas adelante, he entablado, conversación con un chico que estaba jugando en una máquina, "se cabreaba con la máquina, porque no hacia lo que el queria" (PERO SI ES UNA MAQUINA, las maquinas no hablan, bueno algunas si, pero lo que
si esta claro, es que ellas van a lo SUYO, a engañarte, ha hacerte pensar que, pero despues ya sabes que ELLAS tienen que GANAR, y si no es a ti al siguiente es SU MISION, para eso están, LAS MATAN CALLANDO, o casi sin HABLAR)
Resumen: Razon de existir de una máquina, siempre para GANAR., nuestra razon de existir
para GANAR , NO JUGAR, ellas a lo suyo y nosotros a lo nuestro. CON QUIEN PUEDAN, que no nos pueda una PUTA MAQUINA.

les vamos a poder, es lógico, y TU TAMBIEN.

SIGUIE SUMANDO, escribiendo y convenciendote.

un saludo, amigo.

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar