Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

MI CITA DIARIA JAIME-42  9/13/2005

Llegit: 1330  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

SOY JAIME, SOY JUGADOR CONPULSIVO y hoy no ne jugado (Me he levantado a las cinco de la mañana, he hecho unos 700 Km. He vuelto a mi casa hace 1 hora, son las once, Os escribo para que sepais que estoy bien(NO JUEGO, porque estoy totalmente convencido de que las maquinas y los bingos siempre ganan ellos) y me gustaria que no me quiten mas dinero, ni a mi ni a niguno de Vosotros.
Me anima que escribais y que me digais, estoy convencido, o me falta algo para convencerme,
Por ejemplo soy MDM- ? SOY AK-? SOY cARLOS DE v-? SOY ESTELA-? sOY MANEL-?

MDM ( El que ha empezado a escribir aqui, con su ordenador, o en un ciber cafe, podra hacerlo, si no todos los dias, que seria lo deseable un par o tres a la semana. ESTO HAY QUE TOMARSELO EN
SERIO, como para mi ha sido facil, al que siga en este FORO y tome interes, yo intentare por todos los mendios trasmitirle mi CONVENCIMIENTO. ¿Porque no vais a poder no cualquiera todos vosotros convenceros ? Esto no es cuestion de ser mas listo o mas tonto, es QUERER y seguir aqui.
YO CREO QUE ESTE FORO PUEDE SER MUY IMPORTANTE, HAY QUE DARLE MAS VALOR QUE LO TIENE.
uN fuerte abrazo para todos.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: MI CITA DIARIA MDM  9/14/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

QUERIDO JAIME NO CREAS QUE NO VALORO TU CONTINUIDAD Y TU ENTEREZA, ETC... PERO PIENSA QUE LAS CIRCUNSTANCIAS DE CADA UNO PUEDEN SER MUY DISTINTAS, A ESO ME REFIERO. ¿QUIEN SABE SI EL QUE ENTRA EN UN CIBERCAFE A ESCRIBIR NO SE ESTÁ GASTANDO AHORA ESE DINERO QUE VALE EN NUESTRA ENFERMEDAD? LO QUE QUIERO TRANSMITIRTE ES QUE POR IMPORTANCIA QUE DEBE TENER PARA NOSOTROS ESTE FORO, NO ES UNA OBLIGACIÓN. ES ALGO QUE NOSOTROS DEBEMOS SENTIR QUE NOS HACE FALTA. A ESO NO PUEDES OBLIGAR, SOLO MOTIVAR COMO HACES TU. UN GRAN, GRAN ABRAZO. AMIGO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar