Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

soy nuevo en el foro¡¡¡¡ mario  9/16/2005

Llegit: 1304  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Lo primero queria deciros que me ha parecido una idea alucinante este foro.yo soy ludopata desde los 16 años y ya tengo 33.Muchas veces he dejado de jugar bastante tiempo pero al final he vuelto a recaer.Siempre ha habido algo que me ha hecho volver a jugar(cuando no era por que el sonido y las luces de la maquina me llamaban era por problemas con la familia o con la pareja).Tengo una persona maravillosa a mi lado que me ayuda en todo lo que puede y no me gustaria perderla por nada del mundo.Me he propuesto desde hoy dejar de jugar y espero que mi empeño y mi fuerza para dejarlo me sirva.Quiero mandar un abrazo a todas las personas del foro y darles animos tanto a los jugadores como a las personas que estan cerca de ellos.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

RESPUESTA AL QUE ES NUEVO EN EL FORO GUILLERMO  9/16/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

AL IGUAL QUE A LA CHICA QUE SE HA ENCONTRADO AHORA QUE SU PAREJA JUEGA, TE RECOMIENDO QUE ACUDAS A ALGUN CENTRO DE AYUDA. SI HAY UNA COSA QUE TENGO CLARA ES QUE POR UNO MISMO ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE SALIR DE AHI (REHABILITARSE) SIN AYUDA NI APOYO PROFESIONAL. A PARTE DEL PASO DE SABER Y ADMITIR TU PROBLEMA, QUE ES LA BASE, TIENES QUE SER CONSCIENTE DE LA SERIEDAD DEL TEMA. PUEDES PERDER TODO LO QUE TIENES (YA NO EL DINERO, SI NO LA GENTE). UN SALUDO MUY GRANDE Y AQUI TIENES MUCHA GENTE QUE ESTARA ENCANTADISIMA DE APOYARTE EN TODO MOMENTO. PLEASE... PONTE EN BUENAS MANOS!! GUILLE.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: soy nuevo en el foro¡¡¡¡ MDM  9/16/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ÁNIMO AMIGO. DA IGUAL EL TIEMPO QUE LLEVES JUGANDO, LO IMPORTANTE ES QUE TE HAS DADO CUENTA Y QUIERES CAMBIAR. AQUÍ NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: soy nuevo en el foro¡¡¡¡  9/16/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

BIENVENIDO Mario...yo también soy casi nueva pero encontré enseguida un gran apoyo entre los parcipantes de este hermoso Foro a los que ya considero mis amigos y cuyos mensajes me están ayudando a dejar de jugar...te recomiendo que leas todos los mensajes, especialmente los de Jaime desde el comiezo del Foro y te vas a sentir que llegaste al lugar correcto. Cambia tu adicción al juego por tu adicción al Foro, entra , lee, si puedes imprime lo que te pueda ayudar y cárgalo contigo para que te refuerce cuando te sientas flaquear, eso estoy haciendo yo y ya llevo dos días sin jugar....Te deseo lo mejor pero ponle empeño..Un abrazo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar