Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Volver a sonreir Vane  9/18/2005

Llegit: 1460  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Buenos dias a todos! Os quiero dar las gracias por estar ahi, porque en los momentos que más he necesitado ha alguien os he encontrado a vosotros, Mercy Jaime, Xavier... y sobre todo a ti Jordi mi vida.
Sabeis hoy me he levantado muy temprano para ser domingo, justo cuando una mijita de luz entraba por nuestra ventana, y algo me ha dicho en mi interior que debo ser fuerte, seguir luchando para mayudar a mi marido a salir de este infierno, y quien sabe si con mis testimonios puedo ayudar a alguien a sentirse comprendido ya sea familiar o paciente.
Hay algo q he aprendido de la última recaida de Jordi; que yo no soy culpable, os puedo asegurar de que he seguido todas las pautas que nos dieron en el centro al que asistiamos hasta hace dos meses AAFAL Sabadell, así que he aprendido a no sentirme culpable por algo que yo no he probocado, no he sido yo quien incito a mi marido a jugar, sino q ha sido él el que busco dinero, ha sido él quien ha probocado la recaida. Sé que se ha dado cuenta de que no sólo esta perdiendo dinero, amigos, familia, sino q a mi tb, creo que eso le ha hecho pensar, y quizá con vuestra ayuda, su voluntad, volviendoa la centro pero sobre todo con su esfuerzo y ganas de salir de aqui lo va a conseguir.
Gracia s a todos y no olvideis que aqui estaré cuando me necesiteis besitos a miles para todos,y animo que ya nos queda un día menos para terminar con esta guerra.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Volver a sonreir MDM  9/19/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ME ALEGRA VER QUE ESTAIS MÁS ANIMADOS, LA VERDAD LOS MENSAJES ANTERIORES ME HABÍAN DEJADO PREOCUPADA. SI EN ALGÚN MOMENTO TE FALTA EL ALIENTO PIENSA EN ESTO, EL TRABAJO QUE TIENES ENTRE MANOS NO ES FACIL, NO ES RÁPIDO, ES LARGO Y MUCHAS VECES TEDIOSO PERO : VALE LA PENA, VALE LA PENA, VALE LA PENA...... LAS COSAS QUE MÁS VALEN LA PENA Y DE LAS QUE NOS PODEMOS SENTIR MÁS ORGULLOSOS, SON LAS QUE MÁS NOS CUESTAN. ÁNIMO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar