Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Cero y van cuatro.... Estela-4  9/18/2005

Llegit: 1477  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 5
 

Hola amigos, acá empezando el domingo...son las 9.20 am.....ayer sábado........ NO JUGUE a pesar de una gran inquietud por hacerlo, mas bien fuí a una videoconferencia de Prem Rawat (Maharaji)..¿sería coincidencia?...lo que él dijo no hizo sino reforzar más mi decisión de cambiar de vida, LA PAZ INTERIOR fué el tema de su charla. si alguien se interesa puede visitar su sitio en internet: www.maraharaji.net y www.tprf.org Gracias a Jaime y a Xavier por sus palabras de ánimo y veo que Jaime insiste y hace muy bien en insistir, en el CONVENCIMIENTO de que siempre se termina perdiendo....y tiene razón, yo nunca pude disfrutar para otra cosa del dinero que "ganaba" porque lo vovía a jugar....Animo , mucho ánimo a todos los que ya dieron (dimos) el primer paso, acá siempre estaremos haciendo fuerza mental para ayudarnos. Todos estamos pendientes de todos y vemos con alegría que vamos saliendo. Un abrazo.Estela

Valoració media:

Excelente

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Cero y van cuatro.... jaime  9/18/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Esa inquietud que dices, bueno, a lo mejor a los primeros dias, puede ser, leeete DETENIDAMENTE
"LA CLAVE", Te aseguro que cuando tengas claro el TERCER PASO, ya no hay mas, todo mucho mas facil, de todas formas hay que seguir llevando
poco DINERO.

Me he puesto muy contento de ver ESTELA-4
(Si te parece y no lo ves mal) a la siguiente,
ESTELA-5(Bolivia, Ecuador, lo que sea)

Muy bien, Estela, me animas a seguir escribiendo.

Un saludo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Cero y van cuatro.... xavier  9/18/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Estupendo, ya llevas cuatro y mañana seran cinco y al siguiente seis y siete y ocho..............., sigue asi que vas bien un saludo Xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Cero y van cuatro.... MDM  9/19/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ESTELA ME HE EQUIVOCADO Y HE CONTESTADO TU MENSAJE DEL DÍA ANTERIOR, LÉELO. ME ALEGRO DE QUE VENCIERAS EL SÁBADO LA TENTACIÓN. TU VALES MUCHO ESTELA, YA SE LO HE DICHO A MÁS GENTE, PERO SOLO EL ESFUERZO POR DEJARLO HACE QUE QUIERAS SER ALGUIEN MEJOR, Y POR TANTO YA HAS DADO UN PASO POR SER MEJOR, Y POR TANTO YA ERES MEJOR. ES ASÍ DE SENCILLO. HAS GANADO CUATRO BATALLAS DE UNA GUERRA LARGA, PERO ESO ES LA VIDA, LUCHAR Y LUCHAR. Y LAS MEJORES VICTORIAS SON LAS QUE CUESTAN. ÁNIMO Y UN ABRAZO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar