Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

SI YO PUEDO... JAIME-48(CLM)  9/19/2005

Llegit: 1585  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Vosotros también, yo soy uno mas, uno cualquiera de vosotros, me llamo JAIME, pero me podria llamar Mario, Ak-?, Manel-?, Guillermo, Carlos de V-?, Leo, Soledad, Roberto, MDM o los ? Pilar de Madrid-? ? de Ariadna ? de Raquel ? de Laura Gimenez ? de Leni ? de Eva ? de Silvia ? de Esther, etc.
Tambien tenemos las primeras satisfaciones :
ESTELA-4 JORDI-2 Y a nuestros veteranos XAVIER, GUILLERMO, RAMON, RAUL.

creo que ya tenemos UN EQUIPO, y una tactica muy sencilla (llegue, ví y vencí) TRES SENCILLOS PASOS 1º Dejar de Jugar(salir del circulo) 2º Escribir en el FORO y 3º EL CONVECIMIENTO, osea la seguridad de que las maquinas nos engañan. (en este pondré todo mi empeño, para conseguir que lo veais, que os deis cuenta).

Si yo puedo... (37 años) de Ludopatia 48 dias(inactivo y totalmente convencido) VOSOTROS TAMBIEN... cada dia que ganamos en el NO JUGAR, es un dia que no perdemos.

Un fuerte abrazo, para todos.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: SI YO PUEDO... ESTELA  9/19/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

...Y JAIME NO ERES UNO MAS DE NOSOTROS, TU SIN DARTE CUENTA ESTAS LIDERANDO ESTE FORO Y ERES UN EJEMPLO A SEGUIR...ESE CONVENCIMENTO TUYO Y QUE NOS INSISTES, ES LA CLAVE , PERO NO ES FACIL LLEGAR A TENERLO, LA COMPULSION , EL IMPUSO DE JUGAR ES MUY FUERTE Y EL CONVENCIMIENTO DEBE SER MAS FUERTE AUN, POR ESO SE DEBE REFORZAR A CADA INSTANTE, NO CONFIARSE NUNCA. SIGUE SIEMPRE INSISTIENDO AMIGO JAIME, PERO TAMBIEN CUENTANOS MAS DE TI, SI ES QUE LO DESEAS , ¿COMO VAN LAS COSAS QUE TE ESTABAN AFECTANDO?..MUCHO ANIMARNOS ¿Y TU?. UN ABRAZO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar