Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Tengo una nueva meta Jordi-3  9/19/2005

Llegit: 1274  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Gracias por los ánimos que me enviais, que sepais que es recíproco.
Me gustaría que supierais un poquito más de mí.
Me vuelve loco el cine, la música, la informática, etc... Pues bien he llegado he llegado a una conclusión:
Hace poco mi mujer me dió un ultimatum y me pidió algo, "DEVUELVEME LA VIDA ME LA HAS QUITAO", os suena verdad?, pues bien pronto me gustaría decirle que "VALIO LA PENA, PORQUE ERA NECESARIO PARA ESTAR CONTIGO AMOR", y no tener que lamentarlo pensando que fue una "TORTURA" durante "EL FIN DE LOS DÍAS", y que "EL DÍA DE MAÑANA" pueda decir "GAME OVER".
Aquí se acaba este pequeño juego de palabras que espero que entendais, si quereis, podeis hacer lo que yo, escuchar la letra completa de las canciones y entendereis el juego de palabras.
También espero que tengais el ánimo tan elevado como yo, depués de dos días "chungos", parace que me hallan inyectado fuerzas para luchar de no se donde, bueno en parte si se de donde, de vuestra compañia, compresión, consejos, ánimos, en fin de todo.
UN ABRAZO ENORME PARA TODOS.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Tengo una nueva meta ESTHER  9/19/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Me encanta ver el sentido de humor tan bueno que tienes , sigue así porque lo vas a conseguir, tu te lo mereces y se lo debes a tu mujer que te querrá con locura. Disculpa las palabras que en algun momento ella pueda decirte de reproche , pero las que nos encontramos en el otro lado algunas veces nos desesperamos pero no se dicen por mal o hacer daño , es un momento de desesperacion. ANIMO ANIMO

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Tengo una nueva meta MDM  9/20/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ESTOY CONTIGO, LA MÚSICA ME ENCANTA, YA LO DICEN QUE AMANSA A LAS FIERAS, Y RECONFORTA EL ALMA. ÁNIMO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar