Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

TODOS CONTRA EL JUEGO Vane  9/19/2005

Llegit: 1514  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Buenas noches a todos! que tal habeis pasado el día? Ojala todos hoy tengais una nueva batalla ganada.
Felicidades Jaime, sigue luchando por ser feliz, como tu bien dices el juego nunca te hará ganar, pero el no jugar puede conseguir que seas una persona muy feliz o por lo menos muy orgullosa de haber conseguido algo tan importante.
Xavier, Raúl... Y a ti Estela cielo, no mires atrás, mira hacia el mañana, Jordi mi marido estubo casi 400 dias sin jugar, con esfuerzo por supuesto, pero el mismop dice que entonces supo lo q es ser feliz, sin mentiras ni engaños, animo sé que todos y cada uno de vosotros sois muy especiales, tb sé ue el juego es una adicción muy jodida, pero os puedo asegurar de que tiene cura, soy auxiliar de psiquiatia, aunque trabajo de Charcutera, quizá por eso desde el primer día comprendí que mi marido, Jordi,l estaba enfermo, quizá por eso lo he apoyado siempre, y siempre lo haré, pero tb os puedo decir lo duro que es para los familiares, es muy duro ver a un ser querido, hijo, hermana...como va no sólo tirandp el dinero que tanto le cuesta ganar, sino como es capaz de mentir, robar... es duro ver que los recibos se le acomulan, que la familia y amigos le dan de lado, quizá muchos de vosotros sepais a lo que me refiero, pero no os preocupeis, ahora no estais solos, no sólo teneis a vuestro psicologos, la terapia de grupo..., aqui os teneis los unos a los otros ya que la mayoría habeis pasado por las mismas situaciones, poco más puedo deciros salvo que me siento muy orgullosa de todos vosotros, no sólo por escucharme y aconsejarme a mi cuando no sabía que hacer con mi marido, sino por la fuerza que estais demostrando tener. Animo a todos!!!! Ya nos queda un día menos para terminar la guerra. Un besito muy muy muy cariñoso a todos. Jordi, sigue asi, pues quiero que sepas que sé que valio la pena, y siempre valdrá la pena luchar contra todo para estar a tu lado. TE AMO.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: TODOS CONTRA EL JUEGO MDM  9/20/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

400 DIAS!!! ESO ES MUCHO VANE, DESDE LUEGO AUNQUE RECALLERA EL TIENE CLARO EL ESFUERZO QUE SUPONE Y LA GRAN RECOMPENSA. YO ESTOY SEGURA QUE EL QUE HA PROBADO SEMEJANTE FELICIDAD VA A QUERER VOLVER A ELLA. ÁNIMO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: TODOS CONTRA EL JUEGO ESTELA  9/20/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

AMIGA VANE, JORDI ES MUY AFORTUNADO AL TENERTE A TI, SE NOTA QUE LO COMPRENDES Y SOBRETODO LO AMAS TANTO Y EL A TI, ESTE SENTIMIENTO LOS HARA TRIUNFAR ESTA VEZ. LO VEO MUY ENTUSIASMADO Y ESO ES IMPORTANTISIMO EL ENTUSIASMO NOS DA ALAS Y NOS FACILITA LAS COSAS, ADEMAS SIEMPRE ESTAREMOS AQUI, DANDONOS ANIMOS Y AYUDANDONOS, !TODOS CONTRA EL JUEGO!. ASI SE HABLA. UN ABRAZO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar