Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

MDM Leo  9/20/2005

Llegit: 1371  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Gracias por decirme que estoy enfermo, eso me hizo recapacitar, la verdad nunca nadie me dijo que lo estoy porque no lo saben, oculto lo más posible el hecho. Me gustó lo que me dijo Jaime a cerce de ir con la plata justa a observar el comportamiento de los demás. Gracias a vuestros mensajes, me siento mejor y más fuerte en mi determinación de dejar el vicio.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: MDM MDM  9/20/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

YO AÚN NO ME ATREVO A IR A UN SALON. ME PARECE QUE ES TENTAR AL DIABLO. PORQUE YO YA LO HACÍA ANTES. CONSIDERABA A LAS CHICAS QUE NOS DABAN EL CAMBIO MIS AMIGAS Y IBA, HABLABA CON ELLAS Y NO HACÍA MÁS QUE MIRAR A LA GENTE QUE JUGABA. PERO NO DEJABA DE ALIMENTAR MIS GANAS DE JUGAR DE SER YO QUIEN GANABA SI ALGUNO GANABA. PERO ES CURIOSO, NO PENSABA NUNCA EN SER EL QUE PERDÍA, QUE SON LA MAYORÍA. AL FINAL CAÍA Y JUGABA, SI BIEN ES VERDAD QUE AÚN NO ERA DEL TODO CONSCIENTE DE QUE LO QUE ESTOY ES ENFERMA, Y DEBO PONER TODO MI ESFUERZO EN CURARME. SI UNO ESTÁ COSTIPADO O NO QUIERE COSTIPARSE DEBE HUIR DE LA CORRIENTE. ESE ES MI PENSAMIENTO. QUIZÁS PORQUE AÚN NO TENGO EL NIVEL DE "CONVENCIMIENTO" QUE TIENE JAIME. O PORQUE PREFIERO EVITAR QUE LA TENTACIÓN ME PILLE DENTRO DE UN SALON DE JUEGO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: MDM jaime  9/21/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Amigo Leo, te dije que si tenias tantas de ir que fueses sin dinero a ver lo que les pasaba a los demas, Tambien quiero matizarte que yo puedo ir (simpre con poco dinero, para un cafe y poco más), yo la verdad llevo algo mas pero no mucho, Ahora yo TENGO UN ARMA MUY FUERTE (convecimiento), (EL TERCER PASO), YA SABES CUALES son los dos primero, cuando estes totalmente convencido, podrás hacer muchas cosas, pero OJO TOTALMENTE CONVENCIDO,

UN SALUDO

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar