Buenas noches! Ah!!! Y felicidades a todos por haber luchado un día más. Perdonar por ser tan cansina, pero es que no pasa un día que no os deba dar las gracias a todos, primero por ser fuertes, no os conozco apenas, pero eso me hace sentir muy orgullosa de vosotros, pues se muy bien lo díficil que es; En segundo lugar por haber estado ahi cuando yo os he necesitado y en tercer lugar y para mi el más importante de todos (aunque suene egoista) gracias por estar ahi cuando mi marido Jordi os busca, siempre teneis una palabra de ánimo, una frase de ayuda, incluso un momento para reñir, sois estupendos. Ambos estamos mucho mejor de ánimos por vuestro apoyo, tb porque parece que todo se va ha solucionar en un par de días (Prestamillo) asi no tendrá la escusa de juego para ir mejor, con un prestamillo pago las deudas y sólo tenemos el piso y el personal menos gastos, menos riesgo. Montse ánimo sabemos que es dificil, pero os puedo asegurar que no es imposible. Muchos muuuuuasssss para todos. Adeu
|