Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

la mejor terapia xavier  9/21/2005

Llegit: 1314  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola compis, desde luego el ir a una asociación, como la de este foro, te enseña a luchar contra el juego y te indica las pautas y los controles y medidas preventivas que hay que hacer para intentar controlarlo y no recaer(con mucha fuerza de voluntad y esfuerzo) pero os puedo decir que el animo y apoyo que tenemos en este foro posiblemente sea la mejor terapia que hay, gracias al apoyo incondicional de tanta gente que esta ahi, que sientes con sus mensajes y opiniones que lo unico que desean es lo mejor para ti, y esto es lo más gratificante que te puede pasar cuando despues de un dia de trabajo y fatigas, puedes entrar en el foro y leer todo lo que se pone en el, animos muy fuertes a todos y saludos

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: la mejor terapia ludo  9/21/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Para Jaime : y porque sigues yendo a salones de JUego? (aunque no juegues).
yo creo que es porque de alguna manera te quedas mas tranquilo contigo mismo viendo jugar a la gente y preguntarte en tu interior.....ese podría ser yo!!!!!.
A mí me pasa, algunas veces necesito ir a salones de juegos (con dinero o sin dinero) a NO JUGAR, sino a ver a los demás, y de alguna manera me quedo mas tranquilo, no se el porqué.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y EN ESPECIAL LA DE JAIME

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: la mejor terapia jaime  9/21/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Xavier, veo que ya estas valorando, el FORO, por que no tengo mucho tiempo, trabajo, muchas horas (tengo libres Sabado y domingo), y tengo muy buenos pensamientos, el problema a veces es que no lo piedo escribir en el momento.
Incluso creo que a los que estais en TERAPIAS de ASOCIACION, os puede venir bien este foro, (En cuanto consiga que superen el TERCER PASO. No vamos a dar abasto a contestar.
Yo voy a intentar decir siempre lo que hago, es que yo Xavier, voy a un salon de Juegos alguna vez, cuando tengo tiempo, pero POR SUPUESTO A NO JUGAR, y no me pasa nada, no le tengo miedo(suelo ir con poco dinero) (y hablo con alguno de los que juegan, veo lo que les pasa y me sabe tan mal), porque todo el mundo te dice (llevo 3 años, y no tengo un duro) y hablando algo reaccionan, hay algunos que no les digo nada, porque no les veo accesibles. ¿Xavier que te parece esto?, segun el punto de vista tuyo o de la Asociación.?

Un saludo, amigo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar