Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

AQUI SI QUE NOS PODEMOS HACER RICOS. JAIME-49 (CLM)  9/21/2005

Llegit: 1389  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Nos podemos hacer ricos de espiritu, de felicidad, y de ayudar a los demas,y ademas de Euros.

Voy a demostraros lo IMPORTANTE que puede ser este FORO para nosotros y los que vengan.
Un secillo ejempo YO ludopata (37 años) he podido
dejar en las máquinas del orden de 50 Kilos (el 70% de lo que he ganado) llevo 49 dias SIN, supongamos que me quedan de vida 25 años, yo al estar TOTALMENTE CONVENCIDO, no juego por el rsto de mi vida (Los Sres Cirsa t R, Franco o Bingos) dejan de ingresar unos 35Kilos que es lo que yo me gastaria, si no estubiese convencido y siguiese jugado, JORDI-4 (Ya esta en el 2º paso,)
Supongamos que en lo que lleva jugando (Los antedichos Sres Cirsa, Franco etc) le han sustraido
con guante blanco pongamos 4Kilos (creo que eres joven) si Siguies jugando y vivieses 75 años, ten en cuenta que el juego es progresivo, como el tabaco, cada vez se pierde mas. ¿Cuanto ingresarias a los antedichos 60 70 kilos?, Amigo lo que ganes con tu sudor es para ti y para tu familia. sigo con Estela-6 ?, PARA que os hagais una idea de lo que NOS ESTAMOS JUGANDO TODOS. Si os parece cuando ya seamos unos pocos maas en el NO JUGAR, hacemos números exactos PARA Darnos cuenta de lo IMPORTANTE que es ESTO.

ESTO ES ASI DE CLARO, si alguien le parece que estoy equivocado, que me lo diga por favor.

ya me direis que os parece, un saludo para todos.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: AQUI SI QUE NOS PODEMOS HACER RICOS. MDM  9/21/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ESTOY CONTIGO JAIME. DESPUÉS DE LEER TU MENSAJE HECHO UN CÁLCULO DE LO QUE YO ME HE PODIDO GASTAR EN UNOS 10 AÑOS DE JUEGO Y SEGURO QUE SON UNOS 20 MILLONES. QUE PASADA. DA QUE PENSAR. NOS AGOBIAMOS DE LO QUE PAGAMOS EN COMIDA, EN PISO, EN COCHE, EN ESAS COSAS NORMALES PARA VIVIR, PERO SON PARA VIVIR BIEN. EL DINERO QUE NOS GASTAMOS EN EL JUEGO ES PARA MAL VIVIR. ÁNIMO ESTOY TOTALMENTE CONTIGO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar