Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

REFLEXION (A/A JAIME) ludo  9/21/2005

Llegit: 1347  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Para Jaime : y porque sigues yendo a salones de JUego? (aunque no juegues). yo creo que es porque de alguna manera te quedas mas tranquilo contigo mismo viendo jugar a la gente y preguntarte en tu interior.....ese podría ser yo!!!!!. A mí me pasa, algunas veces necesito ir a salones de juegos (con dinero o sin dinero) a NO JUGAR, sino a ver a los demás, y de alguna manera me quedo mas tranquilo, no se el porqué. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y EN ESPECIAL LA DE JAIME

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: REFLEXION (A/A JAIME) jaime  9/21/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Amigo Ludo: voy porque estoy TOTALMENTE CONVENCIDO, de todas formas voy con poco en el
bolsillo (15 0 20E), como mucho, para cafe tabaco etc., Veo a Chavales Jovenes sufriendo, voy de vez en cuando a tomar algo y de paso si hay alguien jugado y veo que es accesible, en la mayoria de los casos asi es, intento charlar con el amigablemente. Ahora la maquina me tiene impasivo, dar premios cambiarlos por avances, para arriba, para abajo, siempre lo mismo.Voy con dos idea, me confirma que esto no tiene SOLUCION, y veo el sufrimiento de la gente, ¿Y tal vez consiga que alguno se salve?.
Un ejemplo: El otro dia un chico de unos 25 años, que segun me dijo ganaba 110.000 (3 años trabajando) dice habre perdido mas de 2.000.000, de ptas, no tengo un duro, en cuanto que cobro, aqui que vengo con el sobre, decia esto es una mierda, lo que ganaba en una lo perdia en otra.
Si otro dia lo veo el YA SABE, que yo NO JUEGO, bajo ningun concepto, y tal vez le sirva de ayuda.

Tu caso no parece muy grave, pero lo de los 360E(bueno 60.000 ptas) eso es lo que te tiene que hacer que esto va siempre a mas a mas, bueno
aqui estamos, sigue escribiendo, como te vaya la vida.
un saludo, amigo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar