Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

no creo que sea positivo xavier  9/21/2005

Llegit: 1367  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

no creo que sea positivo ir a salones de juego y menos con dinero aunque sea poco, hay mucho juego, muchas maquinas y las buenas intenciones pueden quedarse en el camino y cualquier tropiezo hacernos jugar de nuevo, yo por lo menos ni lo intento. En la asociación en la que voy nos comentan que habra un momento en que haremos exposiciones, que aun no se lo que es exactamente, pero siempre es con un familiar y controlado por el. Solo como nota informativa os dire que llevo 642 dias sin jugar y que he cambiado mucho mis costumbres, por mi trabajo estoy siempre comiendo fuera y he cambiado todos los sitios a donde iva a comer, donde habian maquinas, por otros donde no las hay, y creedme hay muchos sitios donde gracias a dios no hay maquinas y no caes en la tentación. Eso en la asociación a la que voy lo llaman medida preventiva y a mi de momento me va bien, pero desconfio siempre, la verda es que esta enfermedad es muy mala y engancha una pasada, por eso se le llama adicción, en fin parte del mensaje es para jaime ya que me pedia mi opinión, pero solo es mi opinión ya que seguramente haya muchas formulas y todas sean validas saludos a todos y animos..............xavier

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: no creo que sea positivo jaime  9/22/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Te pedi tu opinión y por supuesto la respeto, pero quieras que sepas que yo paso por los mismos sitios que pasaba (casi siempre llevo poco dinero), pero como estoy TAN CONVENCIDO, lo llevo muy bien, incluso creo que me refuerza.
Es que yo veo el siguiente problema, en todos los Bares o en el 90% ( hay dos maquinas), y ayer en
un sitio CIBER-24 H DE (Ordenadores Viedo y pequeña barra de Bar, lo primero que me encuentro de frente, lo mas visible, una tragaperras, cualquier dia nos la ponen en la PANADERIA,, por eso ya no les tengo miedo.

Seguiremos hablando de este tema y de otros, para conseguir por medio del dialogo lo que siempre mas nos interese.

Gracias Xavier, por tu gran colaboración.

un abrazo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar