Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

hola maria del mar, te respondo xavier  9/22/2005

Llegit: 2205  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 8
 

hola maria del mar, dos cosas antes de responder a tu pregunta, no creo que te hayas pasado y que hayas ofendido a Estela por decirle lo que muchos hemos hecho, yo lo he encontrado la mar de correcto, siguiente cosa, por lo que has comentado, creo entender que eres comercial, pues saludos de otro comercial y si me he equivocado, pues no pasa nada. Bueno ya puestos en la contestación que pedias, te explico: Para poder trabajar con targetas, sin que tengas ningun peligro, el primer paso se llama mancomunar las cuentas, esto significa que se abre una cuenta nueva o se reorganizan cuentas antiguas en las que solo con la firma de dos personas o más es posible sacar dinero en efectivo, esto en ventanilla, por supuesto, bien una vez mancomunadas las cuentas, te recomiendo que lo hagas en cajas de ahorros, ya que los bancos no se poorque, son reacios a hacerlo. bueno lo que te decia, una vez mancomunada la cuenta, ya puedes pedir la targeta, sea una visa normal o sea una visa electron.Diferencias: la visa electron te deja pagar todo lo que tengas que pagar pero te descontara el dinero en el mismo momento en que la utilices, por lo que si no hay dinero en la cuenta no te servira de nada, la Visa normal te dejara pagar hasta el limite que tengas establecido y te cobrara a partir del dia 5 del siguiente mes la cantidad que hayas acordado con la entidad. El tema de las targetas para que sea efectiva y no puedas por ninguna de las maneras sacar dinero en efectivo de cajeros con ellas, es que al estar mancomunada, la persona que ira a buscar tu targeta sera tu pareja o otra persona de confianza, tu hermano, tu madre, etc... la cual como ya sabe tu problema y estara contigo en la cuenta en el caso de la visa electron pedira de forma tajante que bloqueen los cajeros para que no pueda entregar nada, y en caso de visa pedira lo mismo y exigira el numero secreto para romperlo alli mismo. Es imposible de que puedas sacar dinero en efectivo. en el supuesto de que si pudieras, engañando al cajero de ventanilla, tu pareja por lo menos podria reclamar legalmente la cantidad que habrias sacado, ya que el cajero deberia pedirte la firma de la otra persona para poder entregarte otro numero secreto. Espero haberte sido de ayuda.........un saludo Xavier

Valoració media:

Poco interesante

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: hola maria del mar, te respondo MDM  9/23/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ANTES DE NADA DECIRTE QUE NO SOY COMERCIAL, SOY ABOGADO, PERO HE TRABAJADO EN MUCHAS COSAS INCLUIDO COMERCIAL. YO NO TENGO VISA, CONOCIENDO MI PROBLEMA SOLO ME FALTARÍA ESO, YA TUVE UN TIEMPO Y GASTÉ 250.000 PTS. EN UN PLIS PLAS Y COMO ME ASUSTÉ HASTA YO DEJÉ DE TENERLA CUANDO RECOMPUSE MI ECONOMÍA. TENGO CLARO LO QUE ME EXPLICAS PERO CREÍ QUE TE REFERÍAS A OTRA COSA. YO HE TENIDO CUENTA CON MI MARIDO SUPONGO QUE MANCOMUNADA PERO IVA A VENTANILLA Y SACABA DINERO, SIEMPRE QUE FUERA EN NUESTRA OFICINA. DE TODAS FORMAS TE AGRADEZCO LA IDEA, PORQUE AHORA QUE ESTOY MÁS CONCIENCIADA PUEDE QUE SI ME SIRVA. ÁNIMO Y GRACIAS.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar