Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Estoy muerto.... Jordi-6  9/22/2005

Llegit: 1528  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

... pero al mismo tiempo enormemente contento.

Hoy ha sido un día especial para mi, hoy he ganado aproximadamente unos 300 €, como?, más fácil de lo que yo pensaba.

Me he ido a trabajar a las 03:45 h, he vuelto a las 12:50, he hecho la comida, la cama, he fregado los platos de la cena de ayer y cuando ha llegado Vane hemos comido. Nos hemos echado una siestecita, mientras Vane volvía al trabajo yo he seguido durmiendo.
Me desperté a las 18:30 h, y lo normal hace una semana hubiera sido irme a darles la merienda a los FRANCO, CIRSA, ETC..., pues no, he cogido y he puesto el piso patas p´arriba, he hecho limpieza general hasta que Vane a llegado de trabajar, y seguro que hoy dormirá un poco más tranquila, este fin de semana lo tendremos para los dos, sin limpiezas a fondo, sin tareas del hogar ni nada de nada, pero ya estoy muerto, ahora a cenar, a la ducha y a la cama, mañana me levanto muyyyyyyyyyyyy temprano (02:15 h).
Esto no es que os cuente mi vida, es un pequeño consejillo para matar ese tiempo en el que normalmente usábamos para jugar y que hay cosas útiles que se pueden hacer, te sientes recompensado, y la gente de tu casa te lo agradecerá más y seguro que te lo recompensa mucho mejor que una tragaperras. BUNAS NOCHES A TODOS.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Estoy muerto.... Ariel R  9/26/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Que buena manera de ganar dinero . Disfrutando de la VIDA!!!!!! Fuerza y segui pensando asi. Saludos desde Bs As

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar