Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Para Mdm Jordi-6  9/22/2005

Llegit: 2410  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

En lo del tema del dinero es bien fácil.

Búscate una persona de tu confianza, que sepa tu problema, (tu pareja, tu madre,etc...).
Lo primero es tener a alguien contigo en la cartilla del banco de titular contigo, lo siguiente es lo que explica Xavier en la aclaración, o si no pudieras hacer lo de las targetas no pasa nada, mancomunas la cartilla con la otra persona y que ésta te vaya dando solo lo que necesites para cada día, lo justo y necesario nada más, si tienes que comprar tabaco, por ejemplo, ves a un estanco, si no puedes ir cada día al estanco te compras un cartón, pero no lo compres nunca en un bar, estarías demasiado cerca del peligro, y si te paras a pensar le estás echando dinero a una "rajita" como la de las tragaperras, y el inconsciente es muy malo, se CONSCIENTE, además en el estanco es más barato. UN ABRAZO.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Para Mdm MDM  9/23/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

MI PROBLEMA COMO LE HE CONTADO A JORDI NO SON LOS BARES, NO SUELO JUGAR EN ELLOS PORQUE AHÍ JUEGO SOLA, SIN NADIE CON QUIEN HABLAR, ETC.. O YO QUE SE PORQUE ME DABA VERGUENZA. Y EN CUANTO A LO DE LA CUENTA..... QUE TE VOY A DECIR, SOY LUDÓPATA Y YA HE HECHO DE TODO PARA CONSEGUIR DINERO PARA JUGAR. HASTA LO DE LAS CUENTAS MANCOMUNADAS ME HE SALTADO LLENDO A SACAR DINERO EN VENTANILLA EN NUESTRA OFICINA. PERO AÚN ASÍ ES UNA BUENA IDEA, SOBRE TODO, QUE ESO AÚN NO LO SE, SI AL DECIR MANCOMUNADA REQUIERE DE LA FIRMA DE LOS DOS PARA SACAR EN VENTANILLA. ESO LO VOY A PREGUNTAR. GRACIAS DE TODAS FORMAS. Y ÁNIMO QUE EL FIN DE SEMANA YA ESTÁ AQUÍ.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar