Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

gracias jaime Jordi-6  9/22/2005

Llegit: 1313  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Por tus elogios, pero gran parte de culpa la tiene gente como tú, como todos los que entran por primera vez en este foro.
El hecho de que yo esté convencido es un hecho, no se lo he prometido a nadie, ni lo pienso hacer, ni siquiera a Vane, me lo he prometido a mi mismo. Y como dice la MARIA ISABEL, "ANTES MUERTO QUE LUDÓPATA". Lo hago por mi, también por mi y después por mi, como ves no nombro a Vane porque ella siempre va conmigo, en el interior, es todo un conjunto. UN ABRAZO.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: gracias jaime jaime  9/23/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Me tienes que convencer de que estas convencido, y lo iras viendo, cuando algun dia, pases a un bar y al ver la máquina "pienses, (la mente se puede cerrar en ese momento, si llevases algo de dinero, ) aunque asi fuese Le mires a la maquina y le digas mentalmente, puede
que si te hecho 20 centimos, seguiria jugando y ganaria o perderia, y si ganara lo perderia en otra, osea que SIEMPRE lo perderia. NO TE ECHO
20 CENTIMOS, porque se que ahora o dentro un rato perderé lo que lleve. Y como tu ya sabes PERFECTAMENTE LO QUE VA A PASAR, y si le echa
otra persona y tu lo ves sabras lo que le va a pasar.

Ademas cuantos millones nos va a dar una máquina, 70 0 80 Euros, 300, que se los quede para ella a ti no te hacen falta.

Cuando logres convencerte de verdad, dale un poquito de tiempo a los cosas, vigilando siempre,
despues te sera mas facil.

un saludo, amigo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar