Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Hoy no es un buen día Jordi-7  9/23/2005

Llegit: 1354  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

No tengo ni idea de porque, pero estoy más aburrido de lo normal. La cuestión es que tengo cosas por hacer en casa, pero no tengo ganas de nada, Estoy pensativo, pienso en el dinero que me he gastado a lo largo de mi vida y me entristezco, también en lo mal que lo han pasado algunas personas por mi mala cabeza. Cada vez le cojo más asco al juego. La cuestión es que hoy no debo tentar la suerte, así que me quedaré encerrado intentando no pensar demasiado, que como la addicción acecha hay que estar al tanto.
Un abrazo a todos y hasta mañana.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Hoy no es un buen día xavier  9/23/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola jordi, puues nada a pasar el ratito, cojete un libro, metete en internet, oye un mp3, haz yoga, relajate, tai chi, cine de accion, dramatico, aventuras, amoroso, manga, en fin que tienes un monton de cosas más importantes que hacer que estrujarte el coco, y menos con lo que todos sabemos. saludos compañero

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Hoy no es un buen día jaime  9/23/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Si es verdad, hay dias que todas las cosas salen mal, (hay que tener paciencia, ahora cada problema es cada problema) El juego es una cosa, idependiente de las demas, aunque ha sido la causa de muchos problemas economicos y de otro tipo, pero eso ya no tiene solución, lo que si tiene es que te convenzas, de que el juego NO TIENE SOLUCION, leete mesajes Diferenciar los problemas y CONVENCIMIENTO (muchos pocos hacen un mucho) Yo ya sabes, que tengo muchos agobios economicos, pero se que poco a poco se iran solucionado, JUGANDO, ni poco a poco ni mucho a mucho, NUNCA.

UN SALUDO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar