Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

y van 8.... Jordi-8  9/24/2005

Llegit: 1470  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Solo llevo ocho días sin jugar y aunque sé que no es ni siquiera el principio del fin, pero ahí estamos.

Hoy me he sentido mal, discutí con Vane, de alguna forma por culpa del juego, os explico:

Cuando llegó de trabajar, le dije que me había quedado sin tabaco y me dijo que no había pasado por el cajero, entonces no pasó nada, pero cuando la llevaba a trabajar, en el coche le pregunté si había cogido la targeta para sacar dinero y así yo comprar tabaco y mirar unas cosas en el centro comercial que trabaja, me dijo que no y me enfadé con ella, pero luego me dí cuenta de que si no tuviera problemas con el demonio del juego, situaciones como esa no ocurrirían. "La buena noticia", es que se que es uno de los percios que hay que pagar por ser un poco tarugo. Un abrazo

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: y van 8.... jaime  9/24/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Yo tambien a medida que pasaban dias los primeros, veia otros problemas, por eso puse un mensaje "DIFERENCIAR LOS PROBLEMAS", el Juego es una cosa, y hay que resolverlo CONVENCIENDOTE es decir con la medicina apropiada. y los demas PROBLEMAS, tienen otra solución, (En estos dias te iras dando cuenta de cosas que antes no te dabas) "DARSE CUENTA" (de lo bueno y de lo malo). El juego nos deja muchos problemas, que siempre habra que resolver de otra manera.

Yordi, en cuanto te convenzas y me lo digas, pero que sea de verdad (me refiero a que veas que las maquinas solo ganan para sus dueños)
me gustaria que empezemos a mentalizarnos, para DEJAR EL TABACO (es una pasta, y ademas, nos jode la salud).

un saludo, amigo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: y van 8.... MDM  9/26/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ES NORMAL JORDI QUE DESCONFÍE DE TI. PERO CON EL TIEMPO IRAS GANANDOTE SU CONFIANZA, NO LA QUIERAS TENER CONVENCIDA EN OCHO DÍAS. ÁNIMO. ESE TIPO DE PELEAS SIEMPRE SE TIENEN EN UNA PAREJA. ÁNIMO Y NO TE ENCABOTES CON ESE TEMA. AUNQUE YA VEO QUE PASAS PÁGINA DE ESE DISGUSTITO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar