Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Jaime tiene razón Jordi-9  9/25/2005

Llegit: 1710  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Estela, Jaime tiene razón, necesitamos leerte, que nos digas lo fuerte que eres, porque lo eres. Cuando entro en el foro y veo los días que llevas sin escribir, me preocupa y solo pretendemos ayudar a una compañera con un problema como el nuestro, difícil de superar, pero en ningún caso imposible.
Yo me lo he planteado de muchas maneras, la comparación más gráfica y más "tona" que se me ocurre es la siguiente:
He tardado en apuntarme en serio a sacarme el carnet de conducir casi 11 años, por pereza, al final me pregunté, "con tanto loco suelto al volante, no tiene que ser tan complicado", efectivamente, en tres meses me lo saqué.
Con el juego hago más o menos lo mismo, es cierto que somos muchos enfermos, pero también es cierto que hay mucha gente que ya a salido convencida de no volver, ¿por qué yo no?, si yo no soy ni mejor, ni peor que nadie, yo también salgo, y tú, y todos los que estamos aquí, y los que vendrán, que espero no sean muchos. La cuestión es que todos queremos lo mismo y no creo que tanta gente nos equivoquemos. SDREMOS DE ESTO, PORSUPUESTO QUE CONTIGO, COMO UNA MÁS. Un abrazo enorme.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Íâ»ã±£Ö¤½ð½»Ò× sdfsdfsdfsdf  12/15/2009 1:14:45 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Íâ»ã±£Ö¤½ð½»Ò×ÒÀÍÐÁìÏȵÄÍâ»ã±£Ö¤½ð½»Ò×·¢²¼¼¼ÊõºÍÍâ»ã±£Ö¤½ð½»Ò×ÓÅ»¯¼¼Êõ£¬iPlus½¨Á¢ÁËÍâ»ã±£Ö¤½ð½»Ò×Ч¹ûÆÀ²âÌåϵ£¬²»¶ÏÌá¸ßÍâ»ã±£Ö¤½ð½»Ò×ÁªÃËÍøÕ¾µÄÊÕÈë¡£¹ØÓÚ¾ÙÐÐÍâ»ã±£Ö¤½ð½»Ò×2007µÚ¶þ½ìɽ¶«Íâ»ã±£Ö¤½ð½»Ò×Äê»á°ä½±Ê¢µäµÄ֪ͨ ... ¼Ó¿ì½¨ÉèÍâ»ã±£Ö¤½ð½»Ò×Ç¿ÏØ .... ʮһÍâ»ã±£Ö¤½ð½»Ò×άȨעÒâÊÂÏÍâ»ã±£Ö¤½ð½»Ò×ͶËßÐèҪעÒâÍâ»ã±£Ö¤½ð½»Ò×ʱЧÍøÂçÓªÏú|ÍøÂçÍâ»ã½»Ò×--ΪÄúÌṩרҵÍâ»ã½»Ò×ÍøÂçÓªÏú|ÍøÂçÍâ»ã½»Ò××Éѯ·þÎñ£ºÍâ»ã½»Ò×ÍøÕ¾½¨Éè/ÍøÕ¾ÍƹãÍâ»ã½»Ò×/ÍøÂçÓªÏúÌṩº£ÄÏÍâ»ã½»Ò×ÐÅÏ¢×Éѯ¡¢Íâ»ã½»Ò×Ô¤¶©×Éѯ¡¢Íâ»ã½»Ò×Ô¤¶©¡¢Íâ»ã½»Ò×»áÎñ¼°º£ÄÏÍâ»ã½»Ò×·½°¸²ß»®.º¼ÖÝÍâ»ãÂòÂôÍøÕã½­Íâ»ãÂòÂôÍøÊÇÕã½­Íâ»ãÂòÂô¹«Ë¾º¼ÖÝÍâ»ãÂòÂô¹«Ë¾º¼ÖÝ»§ÍâÍâ»ãÂòÂôµÈÍâ»ãÂòÂôÐÅÏ¢·¢²¼°Ë´ïÍâ»ãÂòÂô, ºÓÄÏÍâ»ãÂòÂô·þÎñÍø, ʱ´úÖ®ÂÃÍø, ¹ðÁÖÍâ»ãÂòÂôÉÌÎñÍø, ÆÕÍÓɽÍâ»ãÂòÂôÈÈÏß, ÖйúÍâ»ãÂòÂôÁªÃËÔÚÏß, ËÄ´¨Íâ»ãÂòÂôÍøÓÅ¿ÍÍâ…RÍø£¬ÎªÍâ…RÖ÷¡¢Íâ…R¹«Ë¾¡¢Ã½Ì幫˾¼°Íâ…RÐÐÒµÏà¹ØÆóÒµÌṩÍøÉÏÍâ…Rµç×ÓÉÌÎñ½»Á÷ƽ̨ȫÃæ½éÉÜËÕÖÝÍâ…R,ËÕÖÝÔ°ÁÖÍâ…RË®Ïç,È«¹úÍâ…R¾ÆµêÓÅ»ÝÔ¤¶©£¬Íâ…RÏß·,Íâ…R³öÐÐÖ¸ÄÏ,Íâ…RÍøÉ϶©·¿½ðɽÔÚÏßÍâ…R±£×C½ð·þÎñ. ½ðɽÍâ…R±£×C½ð·þÎñ. ½ðɽÍâ…R±£×C½ðÓÅÊÆ. ½ðɽÍâ…R±£×C½ð¹«Ë¾½éÉÜ ÐÂÒëͨÍâ…R±£×C½ð¹«Ë¾(±±¾©Íâ…R±£×C½ð¹«Ë¾/ÉϺ£Íâ…R±£×C½ð¹«Ë¾/¹ãÖÝÍâ…R±£×C½ð¹«Ë¾/ÉîÛÚÍâ…R±£×C½ð¹«Ë¾),Íâ…R±£×C½ð¹«Ë¾ÊÇÒ»¼ÒרҵÍâ…R±£×C½ð¹«Ë¾

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar