Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

NO PUEDO DEJAR DE JUGAR JOSE MARIA  9/25/2005

Llegit: 7039  vegades
Respostes: 5
Valorat: 13 vegades
Punts rebuts: 44
 

Hola, acabo de encontrar este foro y estoy muy interesado en como habeis podido dejar de jugar, yo soy de un pueblo de Murcia, tengo 39 años y llevo jugando desde los 12 años, que me toco un especial de 2.500 Pts. en una tragaperras, desde entonces mi vida siempre ha estado gobernada por el juego, lo dejo a veces como mucho tres meses y vuelvo a caer, he estado en terapia de grupo e individual desde hace unos 10 años, con la Asociacion de Ludopatas de Murcia y con otras de la misma provincia, con Psicologos y Psiquiatras, ahora mismo estoy en tratamiento con una Psicologa y con un Psiquiatra tomando 2,5 mg. de Idalprem por la noche y 10 mg. de Cipralex por la mañana, estoy más tranquilo, pero sigo jugando sin saber por que lo hago, ayer mismo despues de un mes sin gastar mucho recai en una tragaperras nueva donde otro acababa de jugarse 100 € y a mi me costo cerca de 1000 €, me case hace 6 años por entonces debia solo 5 millones de pesetas del piso ahora tengo el mismo piso y debo 12 millones de pesetas, tras haber hecho prestamos, tarjetas ampliaciones de hipotecas y demas tramites bancarios cada año, ocasionados por mi adiccion a las cartas, tragaperras y domino, estoy un poco bastante desesperado, creia que iba bien y de nuevo lo he hecho todo polvo otra vez a tirar de tarjetas y a ocultarselo a mi mujer, mi mujer sabe de mi problema, pero cree que estoy curandome, tengo 2 hijos uno de año y medio y otro de casi 5, y estoy viendo que como siga asi un dia de estos voy ha hacer una locura, por que estoy harto ya de no poder controlarme y de que el juego haga de mi un trapo, por favor si podeis ayudarme, de verdad que lo necesito.
un saludo

Valoració media:

Interesante

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: NO PUEDO DEJAR DE JUGAR JAIME  9/25/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1
 

SI PUEDES DEJAR DE JUGAR, y además es mas sencillo de lo que parece.
No es que quiera consolarte, tu debes 12 millones y tienes el piso (yo vendi el piso por culpa de la ludopatia, y encima ahora debo 15 millones) Yo
podria estar con piso y con dinero y tu tambien, pero se lo hemos dado a lo largo de los años, a los Sres(CIRSA,R.FRANCO), eso ya no tiene solución.
Que tenemos que hacer ahora: Yo llevo 54 dias sin jugar y totalmente CONVENCIDO, para no jugar mas el resto de mi vida, solo con tres pasos
1º Deje de Jugar, 2º Escribi en este foro(me apoyaron y me dieron animos) y 3º y Definitivo, me convenci de que lo que pudiera ganar en una máquina lo iba a dejar en otra, y eso no falla NUNCA, siempre es así, es lógico tienen que ganar
los Sres8CIRSA,FRANCO, DUEÑOS BARES,BINGOS ETC) Mira a mi dejan una máquina, con 150 avances (y los veo jugar), no le hecho ni 20 centimos, NUNCA NOS VAN A SACAR DE NINGUN APURO, y si juegas quedras jugar otra vez y si no juegas y TE CONVENCES de que NO SIRVE DE NAADA, (Otra cosa si tu no juegas, le haces un favor al que esta mirando) igual que a ti te perjudico el que hecho delante tuyo 100E, SI QUIERES PUEDES te lo dice jaime 37 años ludopata(activo) 10 años mas que tu y que lleva 54 dias SIN JUGAR.
un saludo.

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: NO PUEDO DEJAR DE JUGAR JOSE MARIA  9/25/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

no era mi intencion poner mis apellidos, pero es lo de menos, lo que quiero es dejar de jugar

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: NO PUEDO DEJAR DE JUGAR JOSE MARIA  9/25/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1
 

Esa medicación es para el trastorno del control de los impulsos por que al parecer es lo que tengo, aunque se refleja en mi excesivo juego, tambien me pasaba cuando bebia alcohol, o cuando compro en supermercados.-
y al parecer es la que me beneficia pra controlarme, aunque llevo un mes con ella y no me controlo, pero se que es culpa mia, por no aceptar las pautas sobre el control del dinero y por ir a mirar a los sitios donde juego, acabo cayendo.-

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: NO PUEDO DEJAR DE JUGAR xavier  9/25/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1
 

puedes explicarme para tomas esas medicinas,que es lo quehacen exactamente y para que te las han recetado?. De todas maneras el primer paso que yo haria en tu caso ya que me parece bastante claro, seria empezar por tu parte a leerte todos los mensajes que hay en el foro desde el principio, eso te llevara algunos dias, pues ya sabes cuando tengas ganas de ir a jugar, te enchfas y empiezas a leer, seguiremos en contacto saludos y animos xavier

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: NO PUEDO DEJAR DE JUGAR MDM  9/26/2005

Valorada: 11  vegades
Punts rebuts: 36
 

QUERIDO JOSE MARIA ESTÁS DE SUERTE, HOY SI QUE TE HA TOCADO EL GORDO. AQUÍ NOS TIENES A TODOS DISPUESTOS A AYUDARTE EN TODO LO QUE PODAMOS. LA MEJOR TERAPIA EMPIEZA LEYENDO LOS MENSAJES, VERAS COMO ESE TIEMPO QUE PASAS LEYENDOLOS TE QUITA DE PENSAR EN EL JUEGO DE FORMA NEGATIVA, ES DECIR DE IR A JUGAR O PENSAR EN SACAR DINERO PARA IR A JUGAR. POCO A POCO TE CONVENCERÁS MÁS Y MÁS, Y POCO A POCO TENDRÁS CADA VEZ MÁS RAZONES PARA DEJARLO. TE LO ASEGURA ALGUIEN QUE SE HABRÁ GASTADO AL MENOS 20 MILLONES EN EL JUEGO Y TAMBIÉN VENDIÓ UNA CASA POR ELLO. ÁNIMO.

Val.loració media:

Interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar