RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: PARA ARIADNA | ludo | 9/28/2005 | |
Valorada: 0 vegades |
||||
HOLA DE NUEVO ARIADNA,La verdad es que siento mucho por lo que estas pasando, yo ya lo tengo claro"no me gasto ni un puto euro mas en el juego". ojalá lo tuviera tan claro tu hermano. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: PARA ARIADNA | Ariadna | 9/28/2005 | |
||||
Hola ludo, he estado leyendo todos tus mensajes y tu situación en si. Debo reconocer que hace ya bastante tiempo que no visito esta web, el motivo: desesperanza y desamparo. El tema de mi hermano sigue igual o si cabe peor. Sobre todo va por etapas, los días que más dinero pierde más furioso y peor está. Tan grande es su adicción al juego que no hay manera de que reconozca su problema. Su prioridad en esta vida, aunque suene penoso, es el JUEGO. Después de ello, está la familia y todo el resto de cosas. Ni yo ni mis padres sabemos qué hacer...todo se desmorona y es un auténtico caos. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: PARA ARIADNA | Ariadna | 9/29/2005 | |
||||
Hola ludo, muchas gracias por tu mensaje. Siempre se siente agradecimiento al ver que te escriben, que te apoyan y que puedes contar con alguien, aunque solo sea ir explicando nuestra situación por este medio. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
ÉϺ£ÀñÆ·¹«Ë¾ | sdfsdfsdfsdf | 1/2/2010 3:32:41 AM | |
||||
ÂòÍøÂçÉϺ£ÀñÆ·¹«Ë¾£¬ ×öÉϺ£ÀñÆ·¹«Ë¾Íƹ㣬´òÉϺ£ÀñÆ·¹«Ë¾Æ·ÅÆ£¡ ¹ä¹äÉϺ£ÀñÆ·¹«Ë¾Êг¡. ÂòÉϺ£ÀñÆ·¹«Ë¾. ÂôÉϺ£ÀñÆ·¹«Ë¾. Å®ÐÔÉϺ£ÀñÆ·¹«Ë¾ÊÀ½ç½ðɽÔÚÏßÉϺ£ÀñÆ·¹«Ë¾·þÎñ. ½ðɽÉϺ£ÀñÆ·¹«Ë¾·þÎñ. ½ðɽÉϺ£ÀñÆ·¹«Ë¾ÓÅÊÆ. ½ðɽÉϺ£ÀñÆ·¹«Ë¾¹«Ë¾½éÉÜ Î÷°²ÉϺ£ÀñÆ·ÍøÍø¡ªÎ÷°²ÉϺ£ÀñÆ·Íø¾Ö¹Ù·½ÍøÕ¾Î÷°²ÉϺ£ÀñÆ·ÍøÐÅÏ¢Íø¾ÆµêÉϺ£ÀñÆ·Íø»úƱ²éѯԤ¶¨¹ú¼Ê»úƱÉϺ£ÀñÆ·ÍøÔ¤¶¨.Ìí¼ÓÉϺ£ÂÉʦÊý¾Ý ¶¨ÖÆÉϺ£ÂÉʦ¼Û¸ñ Ö§¸¶ÉϺ£ÂÉʦ·ÑÓà ²©¿ÍÑ¡ÔñÉϺ£ÂÉʦ ÍøÃñµã»÷ÉϺ£ÂÉʦ |
||||
Val.loració
media:
|