Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

no es rentable skizo 0  9/26/2005

Llegit: 1554  vegades
Respostes: 0
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hace 10 años yo tuve una etapa en la cual jugaba a las tragaperras e iba a bares donde tomaba un cubata y veía jugar y jugaba. A mí en la vida se me hubiera ocurrido echar nada a una máquina, pero un "amigo" me dijo: "Hoy vamos a jugar como hombres, a juegos de hombres..." Y "aprendimos" a jugar en las tragaperras. Me pasé cerca de tres años yendo los fines de semana habitualmente a los salones de juegos. Nunca he tenido constancia en nada de lo que he hecho en esta vida. Y el juego fue una de tantas cosas que igual que empecé dejé. Fue la lectura de libros sobre ludopatía lo que me hizo ver donde me estaba metiendo. A partir del año 1999 dejé definitivamente de echar dinero en máquinas. Así que llevo 6 años sin jugar en tragaperras. Según he leído en un libro, las personas con trastorno bipolar tienen etapas hipomaniacas que les da por un gasto excesivo y no habitual de dinero en juego, compras, regalos, toxicomanías, etc. Básicamente se trata de curar el problema "principal", la manía bipolar, y eso conlleva la desaparición del juego y el gasto excesivo. El juego no es rentable nunca. Si no toca, porque te sientes culpable por haber gastado ese dinero, y si "toca" porque el dinero que se gana fácil, se gasta fácil y prácticamente se "tira" en jugar más. La persona más afortunada creo yo que es la que nunca le ha tocado ningún premio en nada, porque termina por aburrirse y dejar de jugar. Pero al que le toca un "premio", lo que le "toca" es una condena que le llevará a jugar más. Saludos.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


No existen respuestas para este mensaje.

Tornar