Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

un año de abstinecia Ariel R  9/26/2005

Llegit: 1642  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola !!! Mi nombre es Ariel R soy de Bs As - Argentina . El dia 24/9 cumpli un año que voy a un grupo de Jugadores Anonimos y que no juego . Mi vida realmente cambio . Queria agradecer por este espacio nuevo que encontre en la red. Fuerza para todos!!!!

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: un año de abstinecia jaime  9/27/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Gracias ARIEL R, sabes lo que has conseguido, con un año sin jugar, Que los que estaban detras esperando para echarle, despues que acabarás tu, POR LO MENOS TU NO LES HAS SERVIDO de incitación, ¡ Si todos hiciesemos igual, al final las tragamonedas. o traperras, se irian a la quiebra¡
Espero lo consigamos, para bien de muchos.

Gracias ARIEL R,


un saludo, jaime-56

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: un año de abstinecia MAR  9/27/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ARIEL, SOLO SALUDARTE DESDE LA OTRA PARTE DEL CHARCO, DESDE ESPAÑA. ÁNIMO Y SIGUE CON NOSOTROS, CUANTOS MÁS SEAMOS MÁS NOS REIREMOS DEL JUEGO. UN SALUDO AMIGO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: un año de abstinecia LEO  9/27/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola Ariel, mi nombre es Leonardo, yo también soy de Buenos Aires ( vivo en Capital Federal) solía ir a juagar a Palermo y al barco de Puerto Madero, hace a penas una semana que dejé de jugar, pero me siento muy firme en mi determinación en gran medida gracias al apoyo de la gente de éste foro. Si bien muchas veces temo recaer, la ayuda de la gente de aquí me sirve de mucho. Me alegro de que haga un año que no juegues, seguí así.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar