Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Para Jose María Jordi-10  9/26/2005

Llegit: 1634  vegades
Respostes: 0
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

En primer lugar decirte que lo de los apellidos no nos importa demasiado, y que si no fuera porque nos tenemos que dirigir los unos a los otros de alguna manera, lo del nombre tampoco, solo nos importa intentarnos ayudar los unos a los otros.
En segundo lugar, hay muchas formas de, aunque tengas ganas de jugar, no poder hacerlo, son las medidas de prevención, o lo que es lo mismo no llevar nunca dinero encima a no ser que sea imprescindible e inevitable, como?. Lee atentamente:
Lo primero es sincerarte con tu mujer, eso te quitará un peso de encima, y dejaras gran parte de los nervios en la cuneta, de esa forma sentirás una mucha tranquilidad interior, estoy seguro que tu mujer te quiere con locura y entiende tu enfermedad, tu crees que si no la entendiera estaría todavía ahí?.
El siguiente paso es romper todas las targetas de las que dispongas, ir al banco o caja con tu mujer, y decirles que quieres mancomunar las cartillas, de esa forma no podreis sacar el uno sin el otro, y que tu mujer te de cada día el dinero justo para lo que necesites, ni más ni menos.
Es normal que pienses que estás en una situación horrible, pero todos los que estamos aquí no lo hemos pasado mejor, te lo aseguro, como ejemplo un botón, yo ya me gasté cerca de 25 kilos y solo tengo 29 años, también podría tener mi piso pagado, pero eso no se arrgla jugando, sino que trabajando, además después te queda mejor sensación de haber conseguido algo con tu esfuerzo y no con el esfuerzo de los Sres. CIRSA, FRANCO, ETC... Si quieres puedes leer mi mensaje de título de "esta es mi historia", y entenderás porque te digo todo esto. Deberías leerlos todos uno a uno, con paciencia y te darás cuenta de que de esto se sale, poco a poco, pero se sale. Un fuerte abrazo y ánimo.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


No existen respuestas para este mensaje.

Tornar