Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

2ª dia sin juego JOSE MARIA  9/26/2005

Llegit: 1396  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola compañeros, gracias por vuestros mensajes, hoy se lo he contado a mi mujer, y no se lo ha tomado mal, va a llevar ella las cuentas. hoy hemos estado en PRYCA haciendo compras y ya veis nos hemos gastado 200€ en comida y ropa para ella y eso me ha puesto de mal humor,cuando me gasto mucho mas en las tragaperras y me enfado menos, aparte de eso hoy he pasado el dia bastante estresado y eso que he dejado el juego un monton de veces, pero cada vez que lo dejo es como si me faltara algo, ya se que es una falsa realidad, pero los primeros dias es asi, de momento he aguantado sin jugar y esta tarde me he ido al gimnasio y alli me he desahogado, me he apuntado al gimnasio muchas veces y lo he dejado casi siempre por el juego, peso 103 Kg, y voy a ver si adelgazo unos kilos y me pongo un poco mejor de salud quitandome el estress, de momento el dia se ha pasado aunque he discutido con mi mujer buscando incoscientemente la pelea que me autorizara mentalmente otra vez el juego, lo he podido controlar y ahora estamos bien,
mañana que sea lo que dios quiera y que no juguemos ninguno

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: 2ª dia sin juego MAR  9/27/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

¿TE DAS CUENTA DE COMO FUNCIONA NUESTRO INSTINTO? ¿TE DAS CUENTA DE COMO NOS COME LA CABEZA CON TAL DE LLEVARNOS A JUGAR? SUERTE QUE TU SI QUE UTILIZAS LA CABEZA (AUNQUE ME REPITA), ESO TE HACE MÁS FUERTE Y MUY PRONTO TU VOLUNTAD PODRÁ A TU INSTINTO. ÁNIMO, QUEDAN POR DELANTE MUCHAS BATALLAS CAMPEÓN.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: 2ª dia sin juego jaime  9/27/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Bien ya eres JOSE MARIA-2 ( Y hoy cuando escribas JOSEMARIA-3 y asi sucesivamente, Piensa que todos los principios son dificiles, aunque tu ya lo has echo otras veces, ayudate con el Gignasio, como dices, Ten presente que ya estas en el 2º PASO (LEER MENSAJES (REFLESIONAR SOBRE ELLOS Y ESCRIBIR) Y EN MUY POCOS DIAS llegaras al 3er Y ULTIMO PASO, convencenterte , para NO JUGAR INDEFINIDAMIENTE, para siempre.

controla el dinero o que te lo controlen los primeros dias, aguanta los reproches, (FIJATE EN MI LLEVO JAIME-55 y sigo aguantando muchas cosas, pero te aseguro, QUE EL JUEGO LO CONTROLO TOTALMENTE Y ADEMAS ME HACE SUFRIR LA GENTE QUE JUEGA.
Creeme Jose Maria, (si no juegas a mi me estas ayundando y mucho)
GRACIAS DE TODO CORAZON,

un fuerte abrazo, amigo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar