Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Para todo el foro Gracias!! Ariel R  9/27/2005

Llegit: 1604  vegades
Respostes: 0
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Estimados.

Como ya dije ayer estoy hace un año y 3 dias sin jugar . Tengo 30 años y me jugue todo en los ultimos 4 anios antes de ingresar al programa de JA Gracias al apoyo de mi familia encontre al grupo de Jugadores Anonimos y concurro a las reuniones 2 o 3 veces por semana. Siempre intente salir por las mias pero nunca pude hasta que encontre a gente que tenia el mismo problema que yo y puedo contar lo que me pasa y me ayudan para salir adelante . Esto no es ninguna publicidad porque uno de los principios que tenemos es el de la atraccion en ves de la promocion . Este ultimo año de mi vida me siento mucho mejor pero siempre me tengo que acordar que soy un jugador compulsivo en recuperacion . Trato de seguir el programa de recuperacion un dia a la vez para no jugar y dia tras dia va pasando el tiempo y me mantengo sin jugar . Les quiero agradecer a todos por este espacio que complementa mi recuperacion. No le tengo bronca al juego , solamente pienso que es un gigante que me vencio y que lo tengo que tener lejos para no intentar golpearlo porque se que siempre me va a vencer. Les deseo mucha fuerza a todos y decirles que existe una mejor vida lejos del juego. hasta la proxima!!!!!

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


No existen respuestas para este mensaje.

Tornar