Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

QUIERO MEJORAR JAIME-57  9/28/2005

Llegit: 1470  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 4
 

Por ejemplo, el titulo de mi mensaje de ayer, no fue acertado, peco de modestia, la verdad, esque
los dias laborables, escribo muy ràpido, y me concentro muy poco, no tengo tiempo, el trabajo y los problemas personales, me tiene extresadisimo.(El fin de semana, sabado y domingo, podre explicaros mejor algunas cosas),
Ariel R: Yo al juego no le tengo (bronca) me imagino que quiere decir odio, ni a los dueños del juego tampoco, (Yo no pienso ahora en ponerles bombas, como alguno dice, auque nos es mas que una expresión) hace años si lo pensaba. Bueno ya iremos ajustando puntos de vista, escribiendo, nos entenderemos.
Cuando se escribe pensado, los mensajes siempre son mas acertados.
Tengo un arma a mi favor es el CONVENCIMIENTO, eso me da libertad y seguire intentando TODOS los dias que pueda, intentado trasmitirlo, para que vosotros mis compañeros de fatigas, eso es lo que pretendo y todos los que se van apuntando al PROGRESO, me motivan para que yo siga mejorando intentando que sea para todos mas facil.
(La semana que viene del 4 al 7), seguramente no podre escribir), por problemas de trabajo, pero seguro que todos los dias pensaré un rato en vosotros.
LO QUE ESTAMOS HACIENDO, es MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE, mas de lo que algunos se piensan,

Un fuerte abrazo de todo corazón, para todos-todos.

Valoració media:

Muy interesante

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: QUIERO MEJORAR Ariel R  9/29/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Estimado Jaime,
Me parece muy acertada tu reflexion . este espacio es muy bueno para que contemos lo que nos pasa, que es comun a todos los que estamos aqui. Lo importante es que los dias pasan y seguimos sin jugar . Nosotros aca tratamos de no pensar en el juego . cuando tenemos un pensamiento lo llamamos fantasia y automaticamente tenemos que pensar en las cosas buenas que nos pasan por NO jugar (trabajo , familia, etc. ) y esa fantasia desaparece y lo mas importante de todo es que la persona mas importante para jaime es jaime. vos sos quien lucha dia a dia para no jugar. Bueno espero que sigas asi y te saludo hasta la proxima .

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar