Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Desesperacion Ariadna  9/28/2005

Llegit: 1539  vegades
Respostes: 6
Valorat:vegades
Punts rebuts: 5
 

Hola a todos. He encontrado esta web por casualidad. Acabo de descubrir que mi pareja tiene un problema de adiccion al juego y, sinceramente, estoy desesperada. Tengo miedo porque esto ha roto en un momento todos nuestros planes de futuro. Tengo miedo porque no sé qué hacer. Tengo miedo porque he dejado de confiar en él. Tengo miedo porque no sé con quién hablar. Necesito ayuda.

Valoració media:

Excelente

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Desesperacion Mario-11  9/28/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola Ariadna.Creo que lo primero que tienes que hacer es sentarte con tu pareja y poner las cartas boca arriba.A partir de la sinceridad y del cariño es la unica manera de salir de esta enfermedad.Yo he sufrido muchas recaidas en mi vida.Siempre he tenido a la gente engañada,hasta que llego un dia en que tuve que pedir socorro porque mi vida ya no me importaba y deseaba terminar con ella.Ahora creo que es el momento de la vida que el mas te puede necesitar y que juntos los dos podeis superarlo.Pero recuerda una cosa:el ludopata lo es para toda la vida y siempre hay que estar alerta.desde aqui mandarte todo mi animo y que tengas la fuerza necesaria para poder ayudarle y que juntos seais felices.un abrazo muy fuerte.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Desesperacion Ariadna  9/28/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

No lo sé, Mar, no sé si me compensa. Supongo que no... pero... ¿qué hago? Romper con él cuando quizás sea el momento en que más ayuda necesite?

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Desesperacion MAR  9/28/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ARIADNA, SI ES PARA TODA LA VIDA. CLARO QUE HAY ALCOHÓLICOS QUE LO DEJAN POR SIEMPRE, PERO TAMBIÉN LOS HAY QUE RECAEN. CLARO TAMBIÉN QUE HAY RECAIDAS Y RECAIDAS, ALGUNAS VECES DE 20€ OTRAS DE 2000€. ¿ESTÁS DISPUESTA A ESTAR SIEMPRE CONTROLÁNDOLE? ¿ESTÁS DISPUESTA A TENER SIEMPRE LA DUDA RAZONABLE SOBRE ÉL? SOBRE DONDE ESTÁ Y QUE ESTÁ HACIENDO, ETC... PERO TAMBIÉN TE DIGO QUE LO QUE AHORA PARECE QUE OS SEPARA, PUEDE SER PARA VOSOTROS UN PUNTO DE UNIÓN Y ENLACE, DE NECESIDAD DEL UNO CON EL OTRO. PIENSA QUE SI TE HA ENGAÑADO DURANTE 10 AÑOS O 5 AÑOS O 2 AÑOS, PUEDE HACERLO DURANTE OTROS 2, 5 O 10. ¿TE COMPENSA?

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Desesperacion Ariadna  9/28/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola Mar. Tengo tanto lío en la cabeza ahora mismo que no sé cómo pararme a analizar mis propios sentimientos. Él lo ha reconocido, le pillé en una mentira y lo confesó. Sé que ahora viene lo más duro y que tengo que ser lo más racional posible. Pero es tan difícil dejar a un lado los sentimientos... Sé que es algo para toda la vida pero... ¿se puede controlar, no? He leído algunos mensajes por aquí y veo que hay gente que lleva meses sin jugar... pero supongo que el fantasma siempre estará ahí y será una prueba constante a la confianza. ¿Mis sentimientos? Ahora mismo, de verdad, y sin ánimo de parecer cursi... lo único que siento es el corazón roto, como en un puño. Intento pensar con claridad pero me resulta tan sumamente complejo... Gracias por tu respuesta. Necesitaba hablar con alguien y como no puedo hacerlo con nadie más... Gracias!!!

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Desesperacion MAR  9/28/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

LO PRIMERO ARIADNA ES TRANQUILIZARSE, TODO TIENE REMEDIO MENOS LA MUERTE. SI BIEN ES CIERTO QUE ESTA ENFERMEDAD ES PARA SIEMPRE Y QUE REQUIERE DE LA AYUDA DE LOS MÁS CERCANOS, TAMBIÉN ES VERDAD QUE SE SALE DE ELLA. LO PRIMERO HABLAR CON ÉL SERIAMENTE, VER SI ADMITE O NO SU ENFERMEDAD Y SI QUIERE O NO SALIR DE ELLA. A PARTIR DE AHÍ PONER PAUTAS COMO SALIR CON EL DINERO JUSTO, NO FRECUENTAR LUGARES DE JUEGO, MANCOMUNAR LAS CUENTAS PARA EVITAR SACAR DINERO QUE NO SE DEBE GASTAR, TIRAR LAS TARJETAS O TENERLAS DE CUENTAS MANCOMUNADAS DONDE NO SEPA EL NÚMERO SECRETO, ETC... AQUÍ TIENES MUCHOS MENSAJES QUE TE DARÁN IDEA SOBRE COSAS QUE IR HACIENDO, PERO TENLO CLARO ARIADNA ESTA ENFERMEDAD LA TENDRÁ SIEMPRE, ¿LE QUIERES LO SUFICIENTE PARA AGUANTAR LO QUE VENGA?

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Desesperacion jaime  9/28/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Aqui hay una Ariadna, que hablaba de un tema de
se hermano, me imagino, que tu eres otra ARIADNA, habla con tu pareja, hablale de este FORO, leele o imprimele mensajes, dile que escriba (Ya veras que hay ASOCIACIONES, que le van ayudar), aqui tambien.

Esto es un problema grave, hasta que desconecta, sale del circulo de jugar, en el que esta metivo obsesivamente. ESTO TIENE SOLUCION, pero la solución la tenemos que dar cada uno.

Sigue escribiendo con lo que pase, NO TE RINDAS, QUE NO SE RINDA, sin empezar.

un saludo JAIME-57 (Quere decir, que soy jaime y que llevo 57 dias si jugar) desede el 2-8-2005 y sim embargo, antes llevaba 37 años enganchado en las Tragaperras, Bingos (ludopatia),

un saludo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar