Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Para Jaime Ariadna  9/28/2005

Llegit: 1667  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola Jaime. Muchas gracias por contestar a mi mensaje. Yo tengo muchas ganas de luchar, porque he puesto mucho en esta relación, al igual que él. Pero tengo muchas dudas y la incertidumbre me puede. Por un lado me dan ganas de dejarle porque es sacarme un problema de mi vida, pero sólo ese pensamiento me hace sentir tan culpable... Tan sólo me pregunto POR QUÉ. Si nuestra vida era tan perfecta. Cómo no he notado nada antes. Cómo ha llegado a ésto. Por qué me ha mentido en ésto cuando en el resto de nuestra vida siempre hemos sido completamente sinceros. Son 10 años de relación y una boda a la vista que no sé si llegará a celebrarse... porque... no sé con quién estaría casándome... Todo esto es tan duro... Gracias Jaime.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Para Jaime LENI  9/28/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1
 

HOLA ARIADNA,ELPOR QUE SOLO LO SABE EL ,TU INTENTA DAR TU APOYO ,PERO ESO SI SI EL NO PONDE DE SU PARTE ,PONTE FIRME Y SI TIENES QUE ROMPER ROMPE............ YO EN MI CASO LO TENGO MUY CLARO .BESOS .

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Para Jaime aitana  9/28/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1
 

Aridana, yo tambien soy nueva y me alegra saber que no estoy sola.Mi pregunta es la misma que la tuya..¿porqué?.En mi caso 18 años de relación supersincera..en todo excepto en la GRAN MENTIRA..porqué? Con todo lo que teníamos de bueno, una relación estupenda y tres niños que eso sí, él quiere más que a su vida..¿porqué?, y también pienso lo inevitable..¿me casé con una persona que creía conocer y no era así?.Un abrazo y espero poder escribir muchas veces, creo que me va a ayudar mucho.

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Íâ…R sdfsdfsdfsdf  8/7/2009 10:48:30 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Ìì¿ÕÈí¼þÕ¾¶àÖÖÍâ…RÐÎʽ£¬»¹Ö§³Ö¸÷ÖÖ¸¡¶¯Íâ…R¡¢¾Þ·ùÍâ…R¡¢¼°µ¯³ö´°¿ÚÍâ…R¡£Î÷°²ÍâÂôÍø¡ªÎ÷°²ÍâÂô¾Ö¹Ù·½ÍøÕ¾Î÷°²ÍâÂôÐÅÏ¢Íø¾ÆµêÍâÂô»úƱ²éѯԤ¶¨¹ú¼Ê»úƱÍâÂôÔ¤¶¨.ÁéŵµÄëÔó¶«Ê½Íâžé¡¡Ô^’‡½ð¡¡È¡ÒýÀíÂÛ£¬ÆäËùÐû³ÆµÄÍâžé¡¡Ô^’‡½ð¡¡È¡Òý´óÖÚÏû·ÑÆ·µÄÍâžé¡¡Ô^’‡½ð¡¡È¡Òý£¬Íâžé¡¡Ô^’‡½ð¡¡È¡Òý¼´ÊÇÌåÏÖÁËÎÄ»¯µÄÍâžé¡¡Ô^’‡½ð¡¡È¡Òý´óÖÚÐÔ¡£ÍøÂçÍâÒõ°×°ßÑо¿£¬ÍâÒõ°×°ßͬʱ»¹ÓдóÁ¿ÍâÒõ°×°ß×ÊÁÏÏÂÔØÒÔ¼°ÍâÒõ°×°ß×îÈ«µÄÍøÂçÍâÒõ°×°ßÁªÃ˵¼º½¡£ÕÒ²»µ½ÍâÒõʪÕî²úÆ·£¿»¹ÔÚΪÍâÒõʪÕ˾µÄÍâÒõʪÕî²úÆ·Âô²»³ö³îÂð£¿Àï»ã¼¯È«¹úÍâÒõʪÕî×î¶à,ÍâÒõʪÕӦºÍ²É¹ºÐÅÏ¢±±¾©,ÍâԲĥ´²¹«Ë¾£ºÍâԲĥ´²¹«Ë¾.×î³õÊÇÓÉÍâԲĥ´²½ç×ÊÉîÈËÊ¿×é³ÉµÄÒ»¼ÒרҵÍâԲĥ´²¹«Ë¾£¬ÍâԲĥ´²¹«Ë¾.ÉîÛÚÍâÕÚÑô¾íÁ±´°,ÉîÛÚÍâÕÚÑô¾íÁ±´°¹«Ë¾,ÉîÛÚ»§ÍâÍâÕÚÑô¾íÁ±´°,ÍâÕÚÑô¾íÁ±´°,»§ÍâÍâÕÚÑô¾íÁ±´°,Ìì´óÍä¹Ü¹«Ë¾ÊÇÖйúרҵÉæÍâÐÍÍä¹Ü¹«Ë¾£¬Íä¹Ü¹«Ë¾½ß³ÏΪÄúÌṩרҵÍä¹Ü·þÎñ¡£

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar