Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

tienes que tener claro Ariadna xavier  9/28/2005

Llegit: 1363  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Tienes que tener claro Ariadna que primero de todo te casaria con una persona, ser humano, un mamifero, tu novio, en fin dile como quieras, con sus defectos y virtudes. Virtudes? las mismas que te conquistaron. defectos? bien parece que habia uno que no conocias. El primer paso tiene que ser siempre que se comprometa contigo a ir a una asociación para tratar el problema, encontraras iformación en esta pagina o en otras de internet, una vez determinada la enfermedad por un profesional, empezar de nuevo. NO se cura nunca esta enfermedad, puesto que es cronica, pero si que te dire que se controla y se puede controlar para siempre, pueden haber recaidas si, pero si empieza de cero y con animo de no seguir la relación con una mentira, poco a poco ira cambiando y saldra de esta y tu tambien saldras. Es muy normal que ahora no le tengas confianza, y posiblemente durante mucho tiempo no se la tendras, pero poco a poco, la iras recuperando, no del todo quizas, pero si mucha parte de ella. yo llevo ya 649 dias sin jugar, voy a terapia de grupo una vez por semana y otra vez individualmente y otra cosa muy importante leo y escribo en este foro todas las veces que mi tiempo me deja. Te puedo asegurar que es muy enriquecedor. te aconsejo que aunque se pase unos dias leyendo estos mensajes se los hagas leer. en fin no me enrollo más y para cualquier consulta un saludo de tu compañero.........................xavier

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: tienes que tener claro Ariadna Ariadna  9/28/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Gracias por tu mensaje... supongo que siempre hay que darle una oportunidad a la esperanza. Sí, mi confianza está dañada pero creo que hay una posibilidad de sanarla. Él quiere ayuda. Me lo ha pedido. Supongo que es un primer paso... el primero de tantos... Gracias. Cuánto me alegro de haberme encontrado esta página... gracias, gracias, gracias...

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar