Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

valoracion personal j.j.lee  9/28/2005

Llegit: 1538  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola a todos los que leeis esto. llevo 383 dias sin jugar y no veais lo bien que me siento conmigo mismo y con el apoyo que me dispensa mi familia y mis amigos.cuando empeze el tratamiento no pense que podria superar mi adiccion a jugar y hoy estoy contento pues llevo 383 mas 40 dias sin jugar ni tener ganas lo cual me alegra pues estoy mas tranquilo de lo que esperaba.nunca e estado tanto tiempo sin jugar y ahora me doy cuenta que al no jugar tengo mas que antes en economia y me puedo permitir cosas que antes no podia pues me lo gastaba en las maquinas.un saludo a todos y pensar que el que juega pierde siempre ya sea en dinero con la familia y consigo mismo y al no jugar gana en todo en economia con la familia y mas importante con uno mismo.un saludo a todos.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: valoracion personal xavier  9/28/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

felicidades por esos dias que yo se que te los curras mucho un saludo muy grande para ti..........................xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: valoracion personal Ariadna  9/28/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Felicidades por todos esos días!!!

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: valoracion personal MAR  9/29/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

J.J. LEE, GENIAL!!! MÁS DE UN AÑO! DIME QUE COSAS HACÍAS PARA MATAR EL TIEMPO, EN QUE TE ENTRETENÍAS, Y QUE TRUCOS USABAS PARA EVITAR LA TENTACIÓN. ANÍMATE Y CUÉNTANOS MÁS COSAS.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar