Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Me ha rrecorrido un escalofrío aitana  9/28/2005

Llegit: 1784  vegades
Respostes: 4
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

De verdad , he sentido un escalofrío cuando he visto que alguien me había escuchado..gracias xavier y ariadna por contestar tan rápido..Sé que él se siente peor que yo ,pero no creo que sea por percibir que no puede controlarse, creo que no llega ni a esa percepción..lo que sí siente es que nadie le entiende , cree que está solo porque sus hermanos, su madre, TODOS dice.. le hemos fallado y le "acusamos" de una gran mentira.No me perdona que desconfíe de él a pesar de las evidencias, a pesar de saber que yo le he esperado en la puerta de un BAR más de treinta minutos viéndole jugar, a pesar de tener en sus manos un Informe de un detective..(sí como suena ,la familia incrédula por lo que yo sospechaba le hizo un seguimiento durante cinco días con un detective privado.. y él leyó el Informe donde decía cuántos billetes de 50 euros había camabiado en una mañana..y aún así..lo niega,). SE QUE SUENA INCREIBLE, pero creo que se cree su propia mentira y cree de verdad que no es un problema, que sólo juega por distracción y mucho menos dinero del que todos decimos..a pesar otar vez de que hemos rehipotecado nuestro piso y de que su madre le dió hace unos meses 700 euros para pagar la hipoteca y me rogó que los pagara yo..porque se los había jugado en la tragaperras ése mismo día .. pero que fué algo aislado.."un momento de rabia"..
ME SIENTO IMPOTENTE POR QUE NO VEO SOLUCIÓN SI NO EMPIEZA POR VER QUE TIENE UN PROBLEMA..!! y lo peor que casi no me atrevo a contaros : ha llegado a casi convencerme que todo es por mi culpa, que mi forma de ser le llevó a jugar como escape y otras tantas cosas horribles que tuve que ir a un psicólogo para empezar a pensar que realmente no soy yo la culpable..he llegado a sentirme la peor mujer del mundo, y el que lo consiguió fué la persona que también me consta me ha querido como ha nadie..¿Os ha pasado algo similar? ¿el jugador tiende a culpar a los demás?

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Me ha rrecorrido un escalofrío Ariadna  9/28/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola Aitana. Yo creo que lo peor es el sentimiento de culpa que tienes... llevo dos dias pensando en qué he contribuido yo a esta situación. Y estoy seguro de que algo de lo que hice ha estado mal..., yo llevo muy poco con este problema. De hecho me entere el lunes por la mañana y aún no he conseguido digerirlo. No puedo decirte si me va a pasar algo similar, no lo sé y espero que no, pero de momento él reconoce su culpa y no me lo ha echado en cara en ningún momento. Sigamos hablando, yo no tengo soluciones, simplemente tengo apoyo que ofrecerte. Un abrazo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Me ha rrecorrido un escalofrío Jordi-12  9/28/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 4
 

Hola Aitana. BIENVENIDA. Para empezar, me presentaré: Mi nombre ya lo ves, he estado jugando tanto tiempo que me duele solo de pensarlo, me he gastado tanto dinero que volver a ganarlo me costará años, tantos como los 29 años que me quedan de hipoteca, cuando ya podía tener el piso pagado, pero eso no es lo peor, lo peor es que la ludopatía me convirtió en un perfecto mentiroso. Al principio, cuando la gente de tu alrededor te intenta hacer ver que tienes un problema, casi que te da la risa, tiene su lógica, dura lógica pero es así, si por mucho que el se gaste jugando, de una manera u otra llegais a final de mes con todos los caprichos que él tiene, y las facturas pagadas, sea por quien sea, pero pagadas, lo más provable es que le cueste admitir que tiene un problema muy serio. Yo te diría, y no es una opinión, es algo parecido a lo que me hicieron a mí, córtale el grifo, tú, la familia, todo aquel que tu creas que le puede perjudicar. Lo ideal sería que fuera el quien lo admitiera y se cortara el mismo el grifo, pero si de alguna forma las cuentas en su cabeza siguen saliendo, tendrás que hacer algo, no deberías de desesperarte, haz lo que puedas por ayudarle, estoy sseguro de que algún día él te le agradecerá. Si quieres saber lo que sentía mi mujer (VANE) hasta hace poco, leete sus mensajes y verás que no eres la única, pero esto se arregla, cuesta mucho, pero tiene solución. MUCHOS ÁNIMOS, y ojalá todo vaya bien, yo y todos los que estamos por aquí, haremos lo posible para ayudarte. UN ABRAZO.

Val.loració media:

Muy interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Me ha rrecorrido un escalofrío  9/28/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola Aitana. BIENVENIDA.
Para empezar, me presentaré:
Mi nombre ya lo ves, he estado jugando tanto tiempo que me duele solo de pensarlo, me he gastado tanto dinero que volver a ganarlo me costará años, tantos como los 29 años que me quedan de hipoteca, cuando ya podía tener el piso pagado, pero eso no es lo peor, lo peor es que la ludopatía me convirtió en un perfecto mentiroso.
Al principio, cuando la gente de tu alrededor te intenta hacer ver que tienes un problema, casi que te da la risa, tiene su lógica, dura lógica pero es así, si por mucho que el se gaste jugando, de una manera u otra llegais a final de mes con todos los caprichos que él tiene, y las facturas pagadas, sea por quien sea, pero pagadas, lo más provable es que le cueste admitir que tiene un problema muy serio. Yo te diría, y no es una opinión, es algo parecido a lo que me hicieron a mí, córtale el grifo, tú, la familia, todo aquel que tu creas que le puede perjudicar. Lo ideal sería que fuera el quien lo admitiera y se cortara el mismo el grifo, pero si de alguna forma las cuentas en su cabeza siguen saliendo, tendrás que hacer algo, no deberías de desesperarte, haz lo que puedas por ayudarle, estoy sseguro de que algún día él te le agradecerá. Si quieres saber lo que sentía mi mujer (VANE) hasta hace poco, leete sus mensajes y verás que no eres la única, pero esto se arregla, cuesta mucho, pero tiene solución. MUCHOS ÁNIMOS, y ojalá todo vaya bien, yo y todos los que estamos por aquí, haremos lo posible para ayudarte. UN ABRAZO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

convertaudio sdfsdfsdfsdf  8/6/2009 1:30:37 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ɽÎ÷convert audio,Öйúconvert audio,Öйúconvert audioÍø,convert audio,Öлªconvert audio,Ì«Ô­convert audio,ɽÎ÷,convert audio¾°µã,convert audioͼƬÂÃÐÐÉç¿´ºÃ½Úºóconvert avi ... È«Ê¡¡°³ÏÐÅconvert aviʾ·¶µ¥Î»¡±¡ªÐǼ¶convert avi·¹µê93¼Ò. ͶËßconvert aviÆóÒµºÚ°ñ ... ʮһconvert aviάȨעÒâÊÂÏconvert aviͶËßÐèҪעÒâʱЧÌì½òconvert avi to iphone¹«Ë¾×¨Òµconvert avi to iphone»ú¹¹È¨ÍþÍƳöÌì½òconvert avi to iphone¹«Ë¾, Ìì½òconvert avi to iphone¹«Ë¾Ó¢Óïconvert avi to iphone, Ìì½òconvert avi to iphone¹«Ë¾È«¹ú×îרҵµÄconvert avi to ipodÐÐÒµÈ˲ÅÍø, Ãâ·ÑÌṩ¹ú¼Êconvert avi to ipod¼°±¾ÍÁconvert avi to ipod¹«Ë¾ºÍconvert avi to ipodÈ˲ÅÇóÖ°convert avi to ipodÕÐƸÁÔÍ·ÐÅÏ¢·þÎñÌṩconvert blu rayÉè¼Æ£¬»­²áconvert blu ray×÷Æ·£¬Öйúconvert blu rayÉè¼ÆÍø£¬Ò»¸öÑ°ÕÒconvert blu rayÁé¸ÐµÄµØ·½£¡Ìṩ×îÓмÛÖµµÄconvert blu rayÉè¼Æconvert cd to mp3,¼ÃÄÏconvert cd to mp3Íø,convert cd to mp3Íø,¼ÃÄÏconvert cd to mp3,ɽ¶«convert cd to mp3,ÃÀʳ,¾ÆµêÌṩн®convert dvd,н®convert dvdÍø¡ªË¿³ñ֮·convert dvd,Î÷²¿convert dvd,Î÷°²convert dvd,¸ÊËàconvert dvd,¶Ø»Íconvert dvd,Çຣconvert dvd,ÄþÏÄconvert dvd,¿¦ÄÉ˹convert dvd,¿¦Ê²convert dvd...н®convert dvdÏß·½éÉÜÖйúconvert dvdÍøÊÇconvert dvdÐÐÒµµÄconvert dvdÍƹ㡢convert dvd²É¹º¡¢convert dvd¼¼Êõ¡¢convert dvd»áÕ¹¡¢convert dvdÕбêÐÐҵƽ̨

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar