Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

SentimientoS contradictorios Jordi-12  9/28/2005

Llegit: 1537  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 4
 

Como lo veis, mis sentimientos son contradictorios.
Estoy rebosante de alegría viendo que nuestra pequeña familia va creciendo, y creo que eso significa que la gente no sólo cree que tiene un problema sino que además le intenta poner solución. UN APLAUSO.
Por otro lado estoy rebosante de tristeza porque somos muchos, y poca gente , para la que debería de ser, la que nos tiene en cuenta en según que aspectos. Me refiero a la gente que permite ciertos tipos de juegos, o casi todos, a la gente que de alguna forma les avala con leyes sin sentido que siempre favorecen a los mismos y nos perjudican a los de siempre. UNA PENA.

Valoració media:

Muy interesante

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: SentimientoS contradictorios Ariadna  9/28/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Yo también tengo muchos sentimientos contradictorios. Por un lado me alegro de haber encontrado esta página para poder, al fin, contárselo a alguien desde este anonimato que nos da la red. Pero por otro me siento realmente triste, al ver lo difícil que es todo ésto. Conocía el tema, pero sólo por encima, como todos. Y jamás piensas que te vaya a suceder a tí o a tu pareja. Y me indigna que, buscando información sobre la ludopatía, me encuentre páginas sobre cómo "controlar a las máquinas tragaperras" o de empresas como CIRSA y otras, donde todo parece maravilloso y las maquinitas no sólo no son inofensivas sino que son fantásticas. En una de esas páginas anuncian una nueva máquina de gnomos diciendo: "Haz el agosto en septiembre". Me parece una falta de moralidad tremenda. No puedo entender que ésto sea algo permitido, no lo entiendo!!!!!!!!!!!!!

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar