Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

5ª dia sin juego JOSE MARIA-5  9/29/2005

Llegit: 1534  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 1
 

Hola amigos, ya van 5 dias sin juego, y hoy me siento bien, tengo mas tiempo para hacer mas cosas, descanso con la conciencia mas tranquila, sin el frenessi que me mantenia todo el dia pendiente del momento del juego, las tarjetas y todo el dinero se lo he dado de nuevo a mi mujer, y yo solo llevo lo justo, lo que me hace estar un poco mas tranquilo, aunque el gusanillo del juego sigue hay, no dejo que incida en mi pensamiento, y procuro no crear ocasiones ni buscar discusiones que me puedan llevar otra vez a lo mismo,repito me siento bien son 5, quizas estos sean los buenos, ya se que lo he dejado muchas veces, pero quizas todas las recaidas hayan servido para ahora dejarlo de verdad, ayer lei un mensaje vuestro en el que se decia que el ludopata juega por tener poder y dinero y poder filantropicamente regalar a los demas dinero, esa fue una de las cosas que pasaba por mi cabeza al principio, por que vengo de una familia pobre, pero ahora encuentro mas felicidad en estar bien que en lo material.-
suerte y animo a todos

Valoració media:

Falto de interés

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: 5ª dia sin juego Ariadna  9/29/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1
 

Sigue contando los días con nosotros!!! Felicidades por tu 5º dia.

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: 5ª dia sin juego jaime  9/29/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

JOSE MARIA-5 piensa que esta vez va ser indefinidamente, la clave está en leer y escribir en este FORO, y a traves de los mensajes te convenzeras DEFINITIVAMENTE.

un saludo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: 5ª dia sin juego MAR  9/30/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

FENOMENAL!!! YA VAN 5, ¿A QUE PARECÍA MÁS DIFICIL DE LO QUE ES? Y CADA VEZ COSTARÁ MENOS TE LO ASEGURO. ÁNIMO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar