Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Ayer otra vez igual...... J.C  9/29/2005

Llegit: 1496  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

JOder esto no cambia, ayer fui a un salon de juegos (se supone a ver el madrid-olimpiakos) y me enganche en una puta tragaperras, bonus pa arriba pa abajo, parecia que estaba buena.......y al final se tragó 180€, estoy super alterao, no se que hacer, ayer la dejé apagada, no se que hacer, mi cuerpo me pide que valla, soy debil.........ahora mismo estoy sudando.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Ayer otra vez igual...... JAIME-58  9/29/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

" Mas vale una retirada a tiempo que mil victorias,
(que no serian victorias, tuyas, serian victorias de las máquinas), HACE unos dias habia un mensaje de uno que llevaba perdidos 1200 E, (Yo en ese caso le dije que si se iba a quedar con esa preocupación, que si queria y podia, que le echase
algo mas,100/200 para terminar, haber si podia
recuperar 400/500 y retirarse despuesDEFINITIVAMENTE, eso es PRECISAMENTE, lo que te aconsejo en tu caso, que te retires DEFINITIVAMENTE, fijate que puedes llegar a 1200/1400 y NADA, y aunque ganases en esa que estas ENGACHADO en los 180
despues seguirias jugando en OTRA y en OTRA, y seguirias ENGACHADO, y puedes perder ni sabe.

A ver si hoy lo piensas, recapacitas un poco y es DIFERENTE.

sigue escribiendo, TU PUEDES SALIR DE ESTO, igual que estamos saliendo todos los demas.

un saludo, amigo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Ayer otra vez igual...... Jordi-13  9/29/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Es normal que estés alterado, pero seguro que lo estarás más si vas y se traga otros 180€, que es seguro lo que va a pasar. Sientate, lee, mira la tele, y si no puedes estar en casa, sal y gástate los 180€ en algún capricho, ropa, algo para el ordenador, lo que te de la gana, algo que siempre has querido tener y no te lo has comprado por habertelo gastado en una máquina. Cuando vuelvas te sentirás mejor, te habrás gastado dimero en algo útil. Para la próxima vez, el partido lo ves en casa, invitas a unos amigos, compras patatas, pipas, cocacolas, cervezas y os lo pasais en grande. Un abrazo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Ayer otra vez igual...... MAR  9/30/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

J.C., ADMÍTELO, AUNQUE LE HECHARAS 180€ MÁS, EL PROBLEMA SEGUIRÍA SIN SER EL DINERO. DEBES CONCIENCIARTE DE QUE EL PROBLEMA ES QUE TE PUEDE, QUE LE HECHAS Y LE HECHAS POR SEGUIR JUGANDO, NO POR SEGUIR GANANDO, PORQUE TÚ SABES QUE EL 80% DE LAS VECES LA QUE GANA ES SOLO LA MÁQUINA Y SUS DUEÑOS. LO SABES Y TE FALTA ASUMIRLO. ALGUIEN EN UNO DE SUS MENSAJES, ALGUIEN QUE HACÍA TERAPIA DEJÓ DICHO QUE HABÍA ASÚMIDO QUE LA MÁQUINA SIEMPRE LE GANARÍA. ES IMPORTANTE TENERLO CLARO Y ASUMIRLO. ÁNIMO, J.C. DE ESTA SE PUEDE SALIR Y TÚ LO LOGRARAS.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar