Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

voy a dejarlo como sea javier 1  9/30/2005

Llegit: 1677  vegades
Respostes: 4
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola a todos despues de la recaida de ayer y sobretodos con vuestros mensajes de apollo me habeis ayudado a que quiera dejarlo y ahora mas que nunca porque siento que no estoy solo y que hay cosas que valen mucho la pena como para estar en una maquina GRACIAS A TODOS DEVERDAD POR VUESTRO APOLLO Y PREOCUPACION (sobretodo a la gente que me habeis escrito siento no poner nombres porque no se ver los nombres de los que me contestan) ayer cuando volvi a jugarle fue a una corsarios que tenia un bote de 48 euros no puede aguantarme y no perdi pero me senti fatal ya lo daba todo por perdido pero hoy lei vuestros mensajes y me dieron mas fuerza que nunca gracias a todos y espero no jugar nunca mas

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: voy a dejarlo como sea jaime  9/30/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Es la trampa de las máquinas (Si lees mensajes, en uno de los primeros de mi historia, los primeros dia yo conte, que vi una maquina que tenia 24 Euros, el gancho), posiblemente con un poco los habria sacado y ganaria algo, si, pero que es lo que pasa despues, que juegas en otra y en otra, y pierdes lo que hayas ganado y lo que lleves en el bolsillo, y lo que saques del cajero, porque ya estaras picado, y al dia siguiente, como habras perdido, querrass recuperarlo en OTRA, piensalo, esto siempre es ASI, es lo que YO LLAMO
EL CIRCULO, 1er Paso Salir del circulo (No jugar), en ninguna, (si de momento no puedes hacerlo por convencimiento, lleva el dinero, JUSTO, 2º paso : Escribir y leer en el foro y 3º CONVENCIMIENTO, asegurarte, tenerlo siempre en tu pensamiento que en el Juego siempre PERDERAS (PORQUE NO SE PUEDE CONTROLAR),

Me llamo JAIME-59 ( normalmente en las respuestas aprace el nombre de quien te contesta.

NO LO DUDES, mañana JAVIER-2

UN SALUDO

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: voy a dejarlo como sea MAR  9/30/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

SIENTO REPETIRME Y REPETIRME PERO ES QUE EL DINERO AL FINAL NO ES LO IMPORTANTE, ASÚMELO, CUANDO ANTES LO ASUMES ANTES DEJAS DE TENER LA PRESIÓN POR NO TENERLO Y EVITAS ADEMÁS UNA DE LAS EXCUSAS POR LAS QUE SOLEMOS JUGAR, EL GANAR DINERO QUE NO TENEMOS. EL QUE QUIERA DINERO QUE VAYA A TRABAJAR, Y EN NUESTRO CASO QUE SE SIENTE EN UN PARQUE Y DEJE PASAR EL TIEMPO ASÍ AL MENOS NO LO PERDERÁ. ÁNIMO JAVI QUE TU PUEDES.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: voy a dejarlo como sea javivi-2  9/30/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 4
 

Ánimo, nuestro esfuerzo diario se ve reflejado en seguida, es una recompensa inmediata, te miras al espejo y ya no lo haces con pena, sino con valentia de afarontar otro dia, no mas engaños , no mas horas perdidas delante de una maquina, no dedicar horas y horas en buscar dinero, no mas mentiras, no más excusas para justificarnos:Ese No hemos de decirlo contundente, sabes el beneficio de ese no, para luego poder decir si a los nuestros, el amor que nos dan , disfrutar de los placeres de la vida que hay muchos y no nos complican la vida de los nuestros y la tuya propia.

Te desos todo lo mejor para este dia, estamos aqui para ayudarnos

Me hago propio lo que decian los mosqueteros: "uno para todos todos para uno"

Val.loració media:

Muy interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

ÐÝÏÐЬ sdfsdfsdfsdf  7/15/2009 6:23:36 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ÍøÂçÐÝÏÐЬ,µçÊÓÐÝÏÐЬ,»§ÍâÐÝÏÐЬ,±¨¿¯ÐÝÏÐЬ,ÐÝÏÐЬýÌå,ÐÝÏÐЬÉ豸,ÐÝÏÐЬ¹«Ë¾,ÐÝÏÐЬÖ÷Ò×ͨÐÞ¸´´¦Å®Ä¤]¹«Ë¾ÊÇÇൺ֪ÃûµÄÐÞ¸´´¦Å®Ä¤¹«Ë¾,ÇൺÐÞ¸´´¦Å®Ä¤,ÇൺÐÞ¸´´¦Å®Ä¤Éè¼Æ¹«Ë¾,ÇൺÐÞ¸´´¦Å®Ä¤Éè¼ÆÁéŵµÄëÔó¶«Ê½ÐÞ¸´´¦Å®Ä¤ÐèÒª¶àÉÙÇ®ÀíÂÛ£¬ÆäËùÐû³ÆµÄÐÞ¸´´¦Å®Ä¤ÐèÒª¶àÉÙÇ®´óÖÚÏû·ÑÆ·µÄÐÞ¸´´¦Å®Ä¤ÐèÒª¶àÉÙÇ®£¬ÐÞ¸´´¦Å®Ä¤ÐèÒª¶àÉÙÇ®¼´ÊÇÌåÏÖÁËÎÄ»¯µÄÐÞ¸´´¦Å®Ä¤ÐèÒª¶àÉÙÇ®´óÖÚÐÔ¡£ÊÇÖйú×î´óµÄÐåü¼Û¸ñýÌåÍøÕ¾£¬²¢ÒÔ¼°Ê±µÄÐåü¼Û¸ñÐÂÎÅ¡¢º£Á¿µÄÐåü¼Û¸ñ×ÊѶºÍ¶Àµ½µÄÐåü¼Û¸ñÐÅÏ¢·ÖÎö£¬Îª¹ã´óÐåü¼Û¸ñ°®ºÃÕßÖØÇìÐü¹ÒÊäËÍ»úÐÅÏ¢ÍøÊÇÖØÇìÐü¹ÒÊäËÍ»ú×ÊѶÖÐÐÄ£¬ÎªÖØÇìÐü¹ÒÊäËÍ»úµÄÃÅ»§ÍøÕ¾¡£ÌṩÐü¹ÒÊäËÍ»úÈ«ÃæµÄÖØÇìÐü¹ÒÊäËÍ»ú×ÊѶ.¹ú¼ÒÐýÈû·§¾Ö, ËѺüÐýÈû·§ÆµµÀ, ÀÖ;ÐýÈû·§Íø, °®×ÔÓÉÐýÈû·§Íø ... Öйúº½¿ÕÐýÈû·§Íø, ÐýÈû·§Òµ_²Æ¾­_ÐÂÀËÍø, ÌìÏÂÐýÈû·§ÍøÄϾ©µØÇø³ö¾³Ñª¹ÜÁö,¹úÄÚѪ¹ÜÁö,ÄϾ©Ñª¹ÜÁö²úÆ·¿ª·¢,ÄϾ©Ñª¹ÜÁöÏîÄ¿Íƹã,ÄϾ©Ñª¹ÜÁö¾°µãͼÎÄչʾ,ÄϾ©Ñª¹ÜÁö½»Í¨¼°ÄϾ©Ñª¹ÜÁöµä¹Ê½éÉܽ»Á÷ΪһÌåµÄרҵѪ¹ÜÁöÍøÕ¾£¬Ð°²Ñª¹ÜÁöÍøÍŶӽ«ÖÂÁ¦½«Æ佨³ÉÁªÏµÑª¹ÜÁö¹«Ë¾ºÍѪ¹ÜÁöÖ÷µÄÇÅÁº¡¢Ñª¹ÜÁöÈË´´ÒâµÄԴȪ

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar