Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

LA TRAGAPERRAS TIENE EL NOMBRE MAL PUESTO AITANA  9/30/2005

Llegit: 1480  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 4
 

Esa "puta máquina" como muchos la llamais tiene el nombre mal puesto, porque no se traga sólo tu dinero; se traga tu dignidad, tu libertad, tus ganas de vivir, tu capacidad para trabjar, tu capacidad para amar,tu ..tu vida. Javi, mi marido era otra persona antes de jugarse el tipo contra la "maquina invencible"..¿Sabeis cómo empezamos a preocuparnos por él y a percibir que algo le pasaba?,..no, la primera señal no fué la falta de dinero..el dinero va y viene ,al prinicipio se va tapando de una manera u otra y se disimula con lo de " la casa tiene muchos gastos"..La primera señal fué ver que se apagaba como persona..los amigos decían que había dejado de contar chistes.( su deporte favorito), la familia decía que en las reuniones familiares no se sentaba ya con todos en la sobremesa..en el trabajo comenzó a no cumplir..y en casa , yo, su mujer , sentía que se alejaba, que su cariño íba a menos, que su tristeza íba a más..UNA DEPRESIÓN?.no, no, una "puta máquina" que llamaban tragaperras se había tragado su sentido del humor, sus ganas de relacionarse con los demás, su interés por el trabajo, su amor por mí.SE LO HABÍA TRAGADO TODO LA MÁQUINA!! y lo peor :se lo sigue tragando..Una última cosa para todos los jugadores, cuando tireis una moneda a la máquina, pensad que no sólo vais a perder dinero, sino todo lo que ya habeis visto que se pierde! y si alguno trata de " recuperar" un poco de lo perdido volviendo a tirar..mal rollo! LA ÚNICA FORMA DE VERDAD DE RECUPERAR LO PERDIDO ES DEJANDO DE TIRAR A LA PUTA MÁQUINA! Por favor, el que lo haya perdido todo que sepa que así y sólo así se puede recuperar.. y el que aún no lo ha perdido todo..que piense en que POR LA RANURA DE ÉSE CACHARRO NO ESTÁ METIENDO MONEDAS , ESTÁ METIENDO SU VIDA!!..

Valoració media:

Muy interesante

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: LA TRAGAPERRAS TIENE EL NOMBRE MAL PUESTO MAR  9/30/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

EL CAMBIO EN EL CARACTER ES ALGO QUE NOS PASA A TODOS LOS QUE JUGAMOS, BIEN SEA PORQUE SIEMPRE ESTAMOS DE MAL HUMOR, O PORQUE ANDAMOS CABIZBAJOS POR LO PERDIDO, POR LAS RESPONSABILIDADES NO CUMPLIDAS, ETC... Y LO MALO ES QUE LOS PRIMEROS QUE LO PAGAN SON LOS MÁS CERCANOS, FAMILIA, AMIGOS. ES DURO PERO PENSAR QUE NOSOTROS LO SUFRIMOS TANTO O MÁS.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: LA TRAGAPERRAS TIENE EL NOMBRE MAL PUESTO Ariadna  9/30/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Tienes toda la razón, Aitana. Las máquinas se tragan el dinero y mucho más. Y en el fondo no es el dinero lo que importa, aunque a la larga es un problema fundamental, sino la confianza, el control, los sentimientos, la frustración, las mentiras... En el fondo son "tragavidas" como bien dices. Un besote!!!

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar