Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Reflexiones José  9/30/2005

Llegit: 1557  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola a todos,

Soy jugador desde hace tanto tiempo que casi no recuerdo cuando empecé, actualmente llevo más de 2.000 dias sin jugar, y aún así mi primera afirmación, porque nunca dejaremos de serlo.

Hemos de ser conscientes, que el juego es algo que va ha estar con nosotros el resto de nuestra vida , podremos tenerlo controlado con la ayuda de nuestros seres queridos, pero nunca estaremos a salvo, por esta razón es tan importante el pedir ayuda.

A pesar del tiempo que llevo sin jugar, seguimos manteniendo el control del dinero por parte de mi mujer, llevando una cantidad determinada, y presentando los tikets de aquello que me gasto.

Por esta misma razón, sigo asistiendo a las terapias de grupo que realiza la asociación, porque nunca podemos bajar la guardia, porque si podemos ayudar a otro, nos ayudamos a nosotros mismos.

Estoy convencido, que no podria estar en la situación en la que me encuentro, a no ser por la ayuda profesional que he tenido por parte de la asociación, y por la ayuda emocional que he encontrado en mi mujer. Desde luego, estoy seguro que solo, nunca lo habría conseguido.

Un Saludo

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Reflexiones xavier  9/30/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ni más ni menos, lo mismo que pienso yo, un saludo compañero.........................xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Reflexiones MAR  10/3/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

BIENVENIDO A ESTE FORO JOSE, ANÍMATE A ESCRIBIR MÁS. NOS INTERESAN LAS OPINIONES, MOTIVACIONES, RECURSOS QUE UN EX JUGADOR DE TU EXPERIENCIA NOS PUEDE DAR. ÁNIMO, A TI NO HACE FALTA DECIRTE QUE ESTÁS EN EL CAMINO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar