Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

quiero recuperar mi vida javier 2  9/30/2005

Llegit: 1514  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

jaime mar y javivi
hola amigos ya es mi segundo dia sin juego y me encuentro mejor que nunca aunque a veces me entra unas ganas obsesivas por ir a un bar y gastarmelo todo pero no lo pienso hacer porque no voy a llebar dinero encime solamente 3 euros para el tabaco asi evito tentaciones inecesarias gracias jaime , javivi , mar y a todos los que me habeis escrito y os habeis preocupado por mi me siento bien y con muchas ganas de recuperar mi vida gracias sois los mejores jamas pense encontrarme gente asi un saludo

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: quiero recuperar mi vida jaime  9/30/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Sigue mi camino, estoy en el buen camino, CON TOTAL SEGURIDAD, ya te se quitaran las obsesiones, si tienes tiempo LEE MENSAJES, y relee, los que te gusten, para pasarlos a tu pensamiento.

cuando mas adelante, estes en un BAR(TU con dinero justo para tus consumiciones), puedes mirar aunque alguno este JUGANDO en una máquina, mirale la cara de sufrimiento y veras lo que le esta haciendo la maquina,(Eso es lo que nos ha echo a nosotros), tal vez los primeros dias
en el FORO, tengas gusanillo, porque todabia, no estas CONVECIDO, despues te ira siendo cada dia mas facil, ponemos lo de JAVIER-2 JORDI-14 JAIME-59, PARA ver nuestros progresos, pero esto lo hacemos INDEFINIDAMENTE.

un saludo, mañana te veras en el HIT-PARADE.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar