RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Yo ya Perdí | miguel | 10/1/2005 | |
Valorada: 0 vegades |
||||
hola flaka.no desesperes se que no es facil pero si todavia lo amas intenta ayudarle,el amor entre otras cosas conlleva que el sea lo mas importante,piensa siempre que es un enfermo,dejarias de estar a su lado si lo que tubiese fuera una enfermedad terminal? |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Yo ya Perdí | xavier | 10/1/2005 | |
||||
no tienes por que pensar que ya perdiste y que se acabo, los papeles, en definitiva solo papeles son. lo que de verdad importa, es si el se da cuenta de que tiene un problema y quiere salir de el, habla con el y preguntale si no esta harto de tirar el dinero y su vida por la ventana que si quiere cambiar. incitale a ir a un profesional, piensa que la s deudas en definitiva pueden pagarse poco a poco, la verdad es que agovian pero tampoco matan, pero claro para eso tiene que tener el la voluntad de quererse curar y tu la fuerza para comprender que esta enfermo y que necesita ayuda..........en fin espero haberte sido de ayuda un saludo muy grande................xavier |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Yo ya Perdí | MAR | 10/3/2005 | |
||||
FLAKA, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE DECIDAS HACER (INTENTAR VOLVER O NO) ÉL SIGUE TENIENDO UN PROBLEMA Y SIEMPRE TE PODRÁ AGRADECER QUE LE HECHES UNA MANO AHORA QUE TIENES UNA VISIÓN MÁS AMPLIA DEL TEMA. EL PASADO ESTÁ AHÍ Y PESA EN MUCHAS OCASIONES MÁS DE LO QUE DEBIERA, NOS OFUSCA. TÓMATELO CON CALMA, PERO LO PRIMERO PARA EMPEZAR A RECUPERARSE ES QUE ADMITA QUE TIENE UN PROBLEMA, SI NO LO HACE LO TIENES MAL. ESA ES MI OPINIÓN. DE TODAS FORMAS NO DEJES DE ESCRIBIRNOS Y DARNOS TU OPINIÓN COMO PARTE "RECEPTORA" DEL PROBLEMA. ÁNIMO. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Yo ya Perdí | aitana | 10/4/2005 | |
Valorada: 1 vegades |
||||
Hola Flaka, yo estoy como tú.Tambien he perdido¨llevo 18 meses separada con tres niños pequeños y con la esperanza de recuperar a mi marido. Pero se acabó, sigue sin reconocer su ludopatía..sigue pensando que su vida no la arruinado el juego si no yo..porque yo soy la que le agobiaba controlándole el dinero y diciéndole que no podía seguir así..Hoy sigue jugando , pero lo peor sigue pensando que no es un problema. |
||||
Val.loració
media:
Falto de interés |