Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Para JOSE JAIME-60  10/1/2005

Llegit: 1510  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Al parecer lo estoy haciendo mal, muy mal diria yo, Que quieres que haga? Me retiro del foro no escribo para no perjudicar a nadie?, porque segun
tu mi método no es riguroso y personalmente lo consideras incorrecto. Yo estoy diciendo siempre la verdad, desde el 2-8.05, no he dicho ninguna mentira, no soy nada pero que nada mentiroso, explico lo que me va bien y LO QUE ME ESTA SIENDO FACIL, para salir y quiero que a los demas les sea IGUAL de facil que ami solo ESO.
CREO QUE CON mi MANERA DE HABERME CONVENCIDO PARA "no jugar", no temo a caer nunca mas, y no tengo miedo, a entrar en ningun BAR, ni salon de Juegos, a las estradas de los Bingos o Bingos, no he ido desde hace 60 o mas dias, ni me apetece.

un saludo

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Para JOSE José  10/1/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola Jaime,



Esta afirmación tuya "CREO QUE CON mi MANERA DE HABERME CONVENCIDO PARA "no jugar", no temo a caer nunca mas, y no tengo miedo, a entrar en ningun BAR, ni salon de Juegos" es la típica postura de autoengaño, que todos los que tenemos el problema, nos hemos hecho alguna vez.



Has de ser consciente que las terapias de tratamiento de la Ludopatía, llevan muchos años realizandose, y la mayoría de asociaciones las aplican de igual forma.





Hay un párrafo en la web, que es muy explícito en cuanto a la conducta a seguir para la rehabilitación, "La única muestra válida de arrepentimiento pasará por hacer todo lo posible para rehabilitarse del trastorno", y esto conlleva el hacerlo con ayuda, no se conoce de ningún caso de jugador patológico que haya superado el trastorno por si mismo.



En fin, no voy a seguir con el tema, creo que objetivamente, ya te he dicho todo lo humanamente posible, ahora depende de ti, el hacer las cosas bien o mal.



Un Saludo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Para JOSE MAR  10/3/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

NO TE ENFADES JAIME, CREO QUE JOSE SOLO QUIERE AYUDAR DESDE SU EXPERIENCIA Y SU CONOCIMIENTO. NO PUEDES HACERLO TAN MAL CUANDO YA LLEVAS 60 DÍAS PERO ESTOY SEGURA QUE SE PUEDE HACER MEJOR. A MI POR EJEMPLO NO ME PARECE BUENO QUE SIGAS VIENDO COMO LA GENTE JUEGA, PORQUE ESO TE QUITA TIEMPO DE HACER OTRAS COSAS MÁS POSITIVAS. COSAS QUE TE ALEJEN MÁS Y MÁS DEL JUEGO. ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y A VECES HAY QUE SER DUROS HABLANDO PARA CONVENCER A LOS DEMÁS YA QUE DESDE LA RED NOS FALTA ALGO TAN IMPORTANTE COMO EL LENGUAJE CORPORAL. NO TE ENFADES JAIME. TODO SEA PARA SALIR DE ESTO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar