Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

ME PONGO A DISPOSICION DEL FORO JAIME-61  10/2/2005

Llegit: 1634  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Pregunta a todo el FORO: Nuestro compañero rencien entrado en el FORO (José) Veterano (2000dias) sin jugar me esta planteando un dilema y me gustaria que con vuestra ayuda, respondiendo SI o NO, lo aclarasemos.

Si creeis que es bueno que siga respondeis SI y
si creeis que puedo perjudicar respondeis NO

Yo me guiaré como en democracia, si saco mas del 70% de los que voten seguiré dando mensajes.
y si pierdo, pondre un mensaje escueto, mi nombre y que estoy bien (No quiero perjudicar a nadie)

Sacado de contestaciones de JOSE:
Me conviene pensar que es dificil salir
Le preocupan afirmaciones de mis mensajes que puedan inducir a falsas esperanzas. Ejemplo: "Ir a Bares y Salones de Juego" en los Ciber-cafes,tambien hay máquinas (Yo creo que si uno está convencido de "no jugar") se puede ir.
En otro mensage .Que me estoy autoengañando.
Podeis leer las contestaciones enteras.
Yo queria hacer que esto fuese sencillo, TRES PASOS (creo que en las asociaciones son DOCE),
1º Salir del circulo (No jugar) 2º Escribir aqui y contar las dificultades del dia a dia (ventaja sobre las Asociaciones 1 0 2 dias 1 02 horas semana)
aqui es inmediato escribes cuando quieres.
3º CONVENCERSE : SI cualquiera de nosotros se da cuenta de que el juego NO SE PUEDE CONTROLAR, y que siempre PERDERA, por lógica, porque las máquinas estan para eso. (despues es todo mas FACIL)

En espera de vuestras respuestas os saludo atentamente. JAIME-61

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ME PONGO A DISPOSICION DEL FORO xavier  10/2/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

no creo que debas ponerte a disposición de nadie JAIME, efectivamente yo creo que JOSE todo lo que te argumenta lo hace por que el sabe que es u n bien para ti, el problema esta en la manera de plantear el asunto, tu CONVENCIMIENTO de momento esta consiguiendo evitar de que juegues pero piensa que en alguna ocasión por lo que sea puedes llegar a tener un prblema, en el trabajo, en casa, con algun amigo, etc y deprimirte y entonces que pasaria?. De todas manera estamos en un foro libre de debate en el que cualquier persona puede expresar su opinión de lo que crea pertinente pero por esa misma regla de tres cualquiera tambien puede responderle............un saludo Xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ME PONGO A DISPOSICION DEL FORO José  10/2/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Vamos a ver Jaime,



Estamos hablando de un problema terapeutico, no de un problema democrático, me gustaría que te pusieras en situación, imagina por un momento que en un hospital, un médico le pone una terapia a un enfermo, y entre todos los enfermos de la planta tienen que votar, si este ha de realizar la terapia o no.



Pues estamos en el mismo caso, aquí no hay democracia que valga, si quieres salir de la enfermedad solo hay una terapia posible, no hay posibilidad para la automedicación, con el agrabante de que además de peligrosa para ti, puede ser peligrosa para los demás.



Te recuerdo, que yo también soy jugador patológico, y por tanto entiendo perfectamente todo lo que te ocurre, tus deseos de poder vencer a la enfermedad por tus propios medios, la necesidad de no enfrentarte al posible rechazo por parte de los tuyos.



Si realmente quieres salir del problema, coje a tu mujer, mirala a los ojos, y cuentale todo, el tiempo que llevas jugando, el dinero que llevas gastado, las deudas que tienes, y luego con ella, va a la asociación o profesional más cercano, que no tiene porqué ser de la Seguridad Social, y pedirles ayuda.



No voy a entrar en otro tipo de "afirmaciones" que hay en tu mensaje, como la antigüedad en el foro o las ventajas de tu método sobre las asociaciones, tan solo te recuerdo que este foro y la página donde se encuentra, es de una asociación, a la cual pertenezco.



Un Saludo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar