Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NUEVAMENTE CAIGO, ESTOY CANSADA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
menchis
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Enero de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Enero de 2009 a las 09:42 Citar menchis

HOLA MIL VECES E ENTRADO A ESTE FORO, CON OTROS NOMBRES, PERO YA HOY SI QUE ES QUE ME ESTOY ENLOQUECIENTO, NO HE DORMIDO, LA VIDA ME ESTA JUGANDO UNA MALA PASADA., NO SE POR QUE NO SOY CAPAS DE DEJARLO, ESTOY CASI EN LA PUTA CALLE, NO TENGO PARA EL ALQUILER, NI PARA COMER, PERO SI PARA EL JUEGO, ME DA IGUAL TODO, DIARIO GASTO UN PROMEDIO DE 100€, ESTO ES INJUSTO, QUIERO PARAR....DE VERDAD LO DESEO, PERO CUANDO NO TENGO DINERO ME SIENTO, TRANQUILA, Y CUANDO LO TENGO VOY CORRIENDO A JUGAR....PIDO AYUDA AUXILIO, VIVO EN VALENCIA, Y CREO QUE HE TOMADO LA DECISION DE IRME AUN SICOLOGO O A UNA ASOCIACION DE AYUDA DE LUDOPATIA... ESTOY ENFERMA, Y LO PEOR ES Q MI ESPOSO TAMBIEN, NO TENGO FAMILIA AQUI, Q ME AYUDE, NI A QUIEN CONTARLE ESTO, SOLO DOS HIJOS PEQUEÑOS, Q PAGAN LAS CONSECUENCIAS DE MIS HERRORES...... AYUDA POR FAVOR

rox32
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Enero de 2009
Escrito el: 21 de Enero de 2009 a las 01:00 Citar rox32

hola menchis, por favor piensas en tus hijos busca ayuda profesional.

si se puede y si de veras haz tocado fondo practica las medidas preventivas, salvate hazlo por tus hijos y por ti.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 21 de Enero de 2009 a las 10:34 Citar administrator

Hola Menchis, si tu marido también sufre el mismo problema lo primero que deberías hacer es a la asistencia social a buscar un trabajador familiar que os ayude en el control del dinero, y quizás también en la situación económica que planteas.

Respecto a lo de la asociación, a pesar de que en el aviso importante asociaciones de tratamiento tienes una lista de asociaciones, recuerdo que en Valencia todavía no hay ninguna que cumpla los criterios que planteamos pero en las intervenciones siguientes tienes el consejo que planteamos para esa situación.

Es cuestión de que te pongas manos a la obra y de no jugar a nada para empezar con buen pié ...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

luzdelsol10
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Noviembre de 2008
Escrito el: 25 de Enero de 2009 a las 11:03 Citar luzdelsol10

Hola menchis,

soy mujer de ludopata y tambien tengo dos hijos

Al leerte he tenido una sensacion de desasosiego muy grande, por favor, por tus hijos, por ti misma, se que es muy dificil pero... para por un momento... piensa y actua por y para tu recuperacion, pasa por el foro, toma medidas y si te es posible economicamente ponte en manos de un psicologo.

Tus hijos te necesitan, tu misma te mereces lo mejor.

saly
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Enero de 2009
Escrito el: 26 de Enero de 2009 a las 04:24 Citar saly

La verdad que entre con otra idea pero al leer tu mensaje, me dió bronca sabés porque? No podes decir que estas en la calle , que ya ni tu hijos te importan, y que te vas a jugar. Personalmente tuve una muy mala semana y no exactamente por el juego si no porque yo también tengo dos hijos de 4 y 6 años. Esta semana dos compañeritos de ellos murieron quemados eran dos criaturas de 4 y 6 años que no merecian morir. No tiene mucho que ver con lo que te pasa y no con tu caso pero no podes decir que tus hijos no te importan, no los involucres en tu problema, yo juego hace años y jamas pude salir, será tal vez porque muy en el fondo quiero hacerlo, y con respecto a los grupos mmmmmmmmmmm!!!!!! no se, la fuerza esta en cada uno y las ganas de salir que uno tenga., he ido a grupos gente que no jugaba desde hacía 9 años y de un día para otro allí estaban jugando otra ves.La desición es tuya seguir jugando hasta el final o no.Pero no metas a los chicos en esto no podés como madre involucrarlos en algo que no tienen la culpa. Es tu enfermedad no la de tus hijos entonces al menos por ellos antes de hacer algo pensalo, imaginate si no los tuvieras, pensá en el caso que te comente de estas criaturas que murieron, la madre no era ludopata pero si tenía otras adicciones, enfermedades llamalo como quieras el caso que ya no tiene más a sus bebes.QUE TRISTE NO?????? No se si podrás salvarte vos pero por lo menos salvalos a ellos.

Volver al comienzo Ver saly's Perfil Buscar otros mensajes por saly

dani078
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Enero de 2009
Escrito el: 26 de Enero de 2009 a las 20:59 Citar dani078

Hola menchis yo tambien juego a las maquinas, bueno hace seis dias que no juego nada, me lo propuse por que le estaba haciendo daño a mi mujer y mi hija y sobre todo por que ellas no tienen culpa de nada, a si que tu por tus hijos intentalo, sabes que tienes un  problema lo reconoces yo tambien lo tengo el mismo que tú y yo no gastaba 100 € diarios gastaba mas y mas que eso, y si yo llevo seis dias con fuerza de voluntad intentalo tu que por uno se empieza ok
Volver al comienzo Ver dani078's Perfil Buscar otros mensajes por dani078

maria
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Diciembre de 2005
Escrito el: 30 de Enero de 2009 a las 11:41 Citar maria

hola menchis, al igual que todos pienso lo mismo, lucha porti, como dijo el administrador busca ayuda en los servicios sociales planteale tu problema que ten por seguro que una solucion habra, si, dije bien hazlo por ti, porque si lo luchas por ti por salir de esta, ¿como podrias luchar por los nenes? asi que intentalo, mira su caritas cada mañana y pregunta si ello tinen culpa de vivir asi, otra cosa que te digo, los niños son perfectos imitadores, y ten por seguro que buscaran tambien el dinero "facil" y de esta manera sus padres le pueden servir de ejemplo, ¿no deba un alcoholico la bebida? ¿no deja un drogadicto la droga? ¿y porque un ludopata no puede dejar de jugar? animos niña y adelante se fuerte besos
Volver al comienzo Ver maria's Perfil Buscar otros mensajes por maria

Felipito
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Enero de 2009
Escrito el: 30 de Enero de 2009 a las 11:58 Citar Felipito

menchis escribió:
HOLA MIL VECES E ENTRADO A ESTE FORO, CON OTROS NOMBRES, PERO YA HOY SI QUE ES QUE ME ESTOY ENLOQUECIENTO, NO HE DORMIDO, LA VIDA ME ESTA JUGANDO UNA MALA PASADA., NO SE POR QUE NO SOY CAPAS DE DEJARLO, ESTOY CASI EN LA PUTA CALLE, NO TENGO PARA EL ALQUILER, NI PARA COMER, PERO SI PARA EL JUEGO, ME DA IGUAL TODO, DIARIO GASTO UN PROMEDIO DE 100€, ESTO ES INJUSTO, QUIERO PARAR....DE VERDAD LO DESEO, PERO CUANDO NO TENGO DINERO ME SIENTO, TRANQUILA, Y CUANDO LO TENGO VOY CORRIENDO A JUGAR....PIDO AYUDA AUXILIO, VIVO EN VALENCIA, Y CREO QUE HE TOMADO LA DECISION DE IRME AUN SICOLOGO O A UNA ASOCIACION DE AYUDA DE LUDOPATIA... ESTOY ENFERMA, Y LO PEOR ES Q MI ESPOSO TAMBIEN, NO TENGO FAMILIA AQUI, Q ME AYUDE, NI A QUIEN CONTARLE ESTO, SOLO DOS HIJOS PEQUEÑOS, Q PAGAN LAS CONSECUENCIAS DE MIS HERRORES...... AYUDA POR FAVOR

No culpes a otros de lo que te sucede. Estas viva y tu decides que hacer con tu vida. No veo que quieras dejar de jugar, sino que estas desesperada por tu situacion economica actual.  Leiste que dije actua verdad? Porque eso, si dejas de jugar se va a ir arreglando, despacio si pero vas a ver los cambios en eso.

Estas tranquila cuando no tienes dinero, pues enonces no tengas dinero, pagalo, compra, comida, ve saliendo de deudas chicas. S i te das un momentito con el dinero dudaras si te vas a jugar o si lo usas para otra cosa. No te des chance. Aunque para mi, no creo que quieras dejar de jugar, porque dices: creo que he decidido dejar de jugar.  Lo decidiste o solo lo crees? No creas, corre a un sicologo, a una asociacion pero busca ayuda inmediatamente, y mira a ver si tu marido tambien la quiere. Reconoces que estas enferma, pero de veras...quieres dejar de jugar?

Y por lo menos se responsable con los chicos que esos si que de verdad no tienen la culpa de lo que te pasa.

Fuerza y no juegues por hoy. Solo por hoy

Volver al comienzo Ver Felipito's Perfil Buscar otros mensajes por Felipito

menchis
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Febrero de  2009 a las 08:16 Citar menchis

ES MUY LINDO TODO LO QUE DICE, PERO SI DESEO DEJAR DE JUGAR, ANTES PENSABA QUE YO CUANDO QUISIERA LO DEJABA, PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE ME PUEDE, ALLER TENAI DINERO, Y ME IMPORTABA UNA MIERAD TODO ME QUERIA IR A JUGAR A LA 1 DE LA MADRUGADA Y ME FUI CONBENCI A MI MARIDO APUNTA DE TONTERIAS, LE DECIA VAMOS VAMOS A LA GASOLINERA SI VAMOS POR UN AGUA, Y SI FUI A LA GASOLINERA PERO LUEGO FUI AL BINGO Y LO PERDI TODO. EN CUANTO A LO DE INVERTIR EL DINERO PUES LO COMENTO, YO RECIBO A DIARIO, Y A CUALQUIER HORA, ASI QUE PARA MI NO E ES FACIL COGER EL DINERO E IRME A PAGARLO O COMPRAR COMIDA POR EJEMPLO A LAS 10 DE LA NOCHE, ASIQ QUE ME DAN GANAS DE JUGAR Y ME VOY ME DESESPERO Y ME VOY, NO ME PREGUNTEN EN QUE ME GANO LA VIDA PERO COJO MUCHAS CANTIDADES A DIARIO Y SIMPLEMENTE ME TIRO LA PASTA EN EL BINGO. ALLER SALI CON MI MARIDO A COMPRAR LA CENA DE LOS CHICOS Y EN VES DE COMPRAR LA COMIDA NOS FUIMOS AL BINGO A JUGAR, SALIMOS A LAS 730 DE LA TARDE Y LLEGAMOS A LAS 11:30, MIS HIJOS ESTABAN PREOCUPADOS Y CON HAMBRE, SI MUY BIEN GANAMOS, PERO ME SENTI UNA HIJA DE PUTA MADRE IRESPONSABLE, CUANDO ESTABA ALLI DECIA YA ME VOY YA ME VOY, PERO CUANDO SALI DE ALLI ME ENTRO ANGUSTIAN Y VEIA LO QUE ESTABA HACIENDO, LUEGO CUANDO LE DI CENA A LOS CHICOS, Y LOS ACOSTE A DORMIR, ME DIO GANAS DE NUEVO IR A JUGAR Y ALLI PERDI TODO LO GANADO Y MAS............. ANOCHE CUANDO PERDI TODO Y MEACOSTE A DORMIR MUY ABURRIDA, POR QUE ESE DINERO LO NECESITABA PARA PÀGAR COSAS HOY, SENTI QUE YO MISMA NO PODIA PARAR Y VI HASTA QUE PUNTO E LLEGADO......SE QUE ESTOY MUY ENVICIADA AL JUEGO PERO QUEIRO DE VERDAD SALIR Y NECESITO DE VERDAD AYUDA, POR FAVOR.   OTRA COSA NO METO A MIS HIJOS EN ESTO, SIMPLEMENTE HABLO DE ELLO PARA DECIROS QUE UNO MUCHAS VECES MIENTRAS ESTA ALLI NO LE IMPORTA NADA DE NADA, NI MUJER NI HIJOS NI TRABAJO, NI DEUDAS NI AMIGOS NI PADRES...... LUEGO UNO PIENSA PERO YA ES TARDE...CREO QUE ALGUNOS DE USTEDES NO AN ENTENDIDO MUY BIEN LO QUE YO HE QUERIDO EXPRESAR.....VALE GRACIAS A TODOS Y BESITOS.

Felipito
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Febrero de  2009 a las 14:49 Citar Felipito

Calmate mujer, calmate. Tranquila. Solo basado en mi experiencia, intento ayudarte. No te sientas acosada. Pero ve a ver menchis si quieres dejar de jugar por como esta tu vida o por como esta tu economia. De cualquier forma es importante que te respondasesa pregunta.

Creo que debes hablar con tu marido primero a ver si el esta de acuerdo en que los dos deben dejar el juego, asi como pareja se apoyaran el uno al otro.  Y saber hasta donde el esta metido en esto de la ludopatia. Poner cuentas en claro. No te desesperes, como recibes dinero a diario, recurre a alguien de tu confianza para que te lo vaya guardando y cuando tengas completo algun pago lo haces. Calcula con la cabeza bien fria lo que es prioritario. La gente a la que uno le debe dinero generalmente es flexible, si te comunicas con ellas.

Eso por una parte. Por la otra, por la perdida de la vida (si, es una perdida de vida y tiempo), menchis, a mi me pasaba lo mismo. Solo pensaba en jugar, hacia las cosas como un robot, solo pensando en irme a jugar.  Es solo bingo lo que juegas? Cuando comia, pensaba en jugar, cuando me iba al trabajo, incluso cuando me acostaba a dormir ya tenia planeado a quien le iba a quitar dinero al otro dia par irme a jugar. Te repito, si te llevas de los consejos de las medidas preventivas, seguro que no juegas.  Pero lamentablemente eso no es todo.  Tiene que haber un poquito de disposicion y  no querer jugar. Ver el mal que te hace a ti a  tu familia, porque si estabas en el bingo, pensando en tus hijos solos en tu casa y con hambre, no estabas disfrutando el bingo.  Si llegaste a tu casa con ciertas ganancias, no pensaste que hoy seria otro dia? No pensaste en invertir lo ganado en algo? O solo pensaste er volver a jugar? Ves? ahi es que esta la diferencia entre nosotros los ludopatas y las gentes no adictas.

Estas perdiendote a ti misma y lo reconoces, eso es bueno. Quierete un poco y menchis, si no puedes jugar por 24 horas, ponte la meta de 12 horas, y si no hazlo hora a hora, o minuto por minuto.  Lo que digo a todo el mundo, busca que hacer. Convencete de que todos los juegos del mundo estan echos para que sea el propietario del negocio el que gane.

Menchis, por favor, deja la angustia de lado y ponte a trabajar en ti misma, cualquier cosa que hagas ya sera una ganancia para tu recuperacion

Mucha fuerza. 

menchis
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Febrero de  2009 a las 18:36 Citar menchis

SABES QUE PASA... FELIPITO, PARA MI ES MAS DIFICIL, PUESTO QUE YO SOY EXTRANJERA SIN FAMILIA AQUI EN VALENCIA NI EN ESPAÑA, TAMPOCO TENGO AMIGOS, NI EN QUE CONFIAR CON RESPETO AL DINERO, NO PUEDO TAMPOCO METER DINERO AL BANCO YA QUE POR LAS DEUDAS ME COGELAN TODO. ASI QUE ESTOY UN POCO JODIDA POR HAY, Y NO HABLO CON NADIE POR LO MISMO. ASI QUE BUENO VEZ ES MAS DIFICIL, MI MARIDO PIENSA QUE LA DEL MAYOR PROBLEMA SOY YO Y DICE QUE NO TIENE TIEMPO PARA IR AL SICOLOGO O A UNA ASOCIACION, EL DICE QUE TODO ES FUERZA DE VOLUNTAD PERO YO SE QUE MI PROBLEMA Y EL DE EL REQUIERE DE ALGO MAS....Y ME DA MIEDO QUE YO INTENTE RECUPERARME Y EL ME HAGA CAER...¡¡¡¡

Felipito
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Febrero de  2009 a las 21:07 Citar Felipito

Por todos los dioses del mundo Menchis, dejate ayudar. Parece como si cada vez que se te sugiere algo le buscas el pero.  Algo tiene que haber que puedas hacer para parar el juego en este mismo momento.  Entiendo que la actitud de tu marido no te ayuda, te repito averigues hasta donde el esta metido en el juego.  La soledad, el no tener amigos aun siendo extranjera, no sera por la misma enfermedad?

!ero. Tienes que aceptar que el juego no te lleva a nada, que te destruye. Que te esta destruyendo ahora mismo. Eso se llama rendirse.

2do. Querer dejar de jugar.

3ero. Con la voluntad sola no se sale o se detiene el juego, necesitas ayuda. Ahi veo que desesperadamente andas buscando una Asociacion, y no terminan de darte una direccion. No se si hay asociaciones en Valencia, pero puedes buscar otro tipo de grupos de autoayuda.

Mira, me ls voy a agenciar a a averiguar, ya te escribo mas adelante, pero por favor, por hoy no juegues, dejalo para despues.

En contaco

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net